viernes, 27 de diciembre de 2013

diciembre 27, 2013
ESPAÑA, 27 de diciembre.- La página de Facebook del grupo neonazi homófobo de herencia rusa 'Proyecto Pilla Pilla' ha vuelto a ser activada por la red social, y esta madrugada han publicado el siguiente mensaje:


De esta manera vuelven a la 'caza del pederasta' como su predecesor en Rusia, Maxim Martsinkevich en 'Occupy Pedofilya', que no es más que una mala excusa para sacar a pasear la salvaje homofobia de estos grupos represores.

En España, el movimiento 'Pilla Pilla' está liderado por un ucraniano de 19 años, Mikola Zatkalnitsky, que comparte amistad con el cabecilla en Rusia en la red social rusa VK, y vive en Granollers (Barcelona).

Los jóvenes que aseguran ser un ONG española, crean emboscadas a hombres homosexuales que se citan con adolescentes para tener sexo gay (consentido) y luego los graban y suben a Facebook a cara descubierta. Es la prueba de que en tiempos de crisis la maldad puede venir disfrazada de cualquier cosa con tal de 'calar' en la sociedad. A estos homosexuales que se citan con adolescentes los llaman pederastas y ahí empieza su cautiverio.

Pero en esta ocasión el grupo anuncia el secuestro de otro 'pederasta'. Los Mossos de Esquadra iniciaron investigación contra ellos hace pocos días, pero esta noticia del secuestro es de última hora. (InOut Post)