domingo, 15 de diciembre de 2013

diciembre 15, 2013

En Bowling Green, Kentucky, un bombero se tiró al río Barren el 1 de abril, para tratar de ayudar a rescatar a dos pescadores adolescentes varados en los rápidos cuando su embarcación volcó. Los jóvenes fueron rescatados, y el bombero, trasladado a un centro médico. (Joe Imel / Daily News / Associated Press)

Un avión descansa sobre su nariz después de un aterrizaje de emergencia junto a una casa en Haselau, Alemania, 2 de abril. Problemas técnicos fueron la causa del incidente. Las dos personas en la aeronave resultaron levemente lesionadas. (Angelika Warmuth / European Pressphoto Agency)



Niños heridos recibieron tratamiento en un hospital después de un ataque de los talibanes en un complejo judicial en la provincia de Farah, Afganistán, el 4 de abril. Los hombres armados mataron a 46 personas. (Aref Karimi / AFP / Getty Images)


Un leopardo atrapado en un pozo mira al fotógrafo y a los agentes forestales en un templo en Gauhati, India, el 4 de abril. Según los lugareños, el felino cayó al pozo mientras buscaba comida. (Anupam Nath / Associated Press)



Rajesh Kumar Sharma, el fundador de una escuela gratuita para niños pobres, segundo desde la derecha, y Chandra Laxmi, derecha, les dan clases en su escuela cuyo local es la parte de abajo de un puente en Nueva Delhi, India, el 4 de abril. Kumar Sharma es un tendero sin entrenamiento formal en el magisterio. (Altaf Qadri / Associated Press)


Un cordero alterado genéticamente brilla bajo la luz ultravioleta en esta foto tomada el 5 de abril por el Instituto de Reproducción Animal de Uruguay. Según el Instituto, ésta es la primera vez que los corderos transgénicos se han producido en América Latina. (IRAUy / Reuters)


Una joven mujer de pie cerca de las llamas, el 7 de abril, en los escombros dejados por un terremoto en la provincia de Sichuan, China. El sismo dejó más de 150 muertos. (Dan Chung / Guardian / Sipa USA)


Una agricultora cosecha trigo en un campo cerca de Allahabad, India, el 8 de abril. (Sanjay Kanojia / AFP / Getty Images)


Un policía antidisturbios golpea a un manifestante en un campo durante una manifestación en la Universidad de Dicle, en Diyarbakir, Turquía, el 9 de abril. Estudiantes kurdos de izquierda protestaron después de un enfrentamiento entre grupos de izquierda y de derecha en la universidad. (Mehmet Engin / AFP / Getty Images)


El presidente en funciones de Venezuela, Nicolás Maduro, con una imagen del difunto presidente Hugo Chávez durante un acto de campaña en Catia La Mar, Venezuela, el 9 de abril. El 14 de abril fueron las elecciones presidenciales, que ganó Maduro. (Luis Acosta / AFP / Getty Images)


Mujeres mayas escuchan una traducción del español al ixil durante el juicio contra el ex dictador José Efraín Ríos Montt en la Ciudad de Guatemala, el 9 de abril. Ríos Montt fue procesado por genocidio y crímenes contra la humanidad por la muerte de 1,771 civiles indígenas. (Daniele Volpe para The Wall Street Journal)


Médicos atienden a un hombre herido en una explosión en el maratón de Boston, el 15 de abril, que mató a tres e hirió a decenas de personas. (David L. Ryan / Boston Globe / Associated Press)


Adultos le untan a un niño polvo de bermellón durante la celebración de la fiesta 'Sindoor Jatra' en Thimi, Nepal, el 15 de abril. El festival se celebra con motivo del Año Nuevo nepalí y el comienzo de la primavera. (Navesh Chitrakar / Reuters)


Un hombre mira 'Máscara II ", una escultura del artista australiano Ron Mueck, el 15 de abril en París. (Thomas Coex / AFP / Getty Images)


Médicos y familiares atienden a Roona Begum, de 15 meses, en un hospital en Gurgaon, India, el 17 de abril. Los médicos más tarde llevaron a cabo con éxito una cirugía para preservar la vida de la niña, de la que un neurocirujano dijo que sufría de una rara enfermedad que causó que su cabeza se hinchara hasta casi el doble de su tamaño. (Roberto Schmidt / AFP / Getty Images)


Los bomberos realizaron una operación de búsqueda y rescate el 18 de abril en West, Texas, en un complejo de apartamentos destruido por la explosión de una fábrica de fertilizantes; 15 personas murieron en el estallido. (L.M. Otero / Associated Press)


Un refugiado espera a que le den su medicación el 18 de abril en un centro de tratamiento a cargo de Médicos Sin Fronteras, en Sudán del Sur. (Andreea Campeanu / Reuters)

Un sospechoso del bombardeo del Maratón de Boston, Dzhokhar Tsarnaev, sangriento y con el punto rojo de la vista del rifle láser de un francotirador en la cabeza, salió de un barco el 19 de abril cuando fue capturado por las fuerzas de seguridad en Watertown, Massachusetts. (Sean Murphy / Policía Estatal de Massachusetts / Associated Press)


Un Yorkshire terrier llamado Hope en Longmont, Colorado, el 21 de abril. A Hope le falta una pata, pero es capaz de caminar con ayuda de una prótesis. (Rick Wilking / Reuters)


Gente fuera de la embajada francesa en Trípoli, Libia, después de que el edificio fue atacado el 23 de abril. Dos guardias resultaron heridos. (Ismail Zitouny / Reuters)


Trabajadores de la confección ayudaron a evacuar a una mujer de un edificio derrumbado, utilizando rollos de tela para bajarla, después de que la fábrica de ropa de ocho pisos colapsó en Savar, en las afueras de Dacca, Bangladesh, el 24 de abril. En total, unos 1,100 trabajadores murieron. (Munir uz Zaman / AFP / Getty Images)

Un disfrazado de Darth Vader usa un baño público durante una convención sobre Star Wars en Cusset, Francia, el 27 de abril. (Thierry Zoccolan / AFP / Getty Images)

0 comentarios:

Publicar un comentario