miércoles, 18 de diciembre de 2013

diciembre 18, 2013

Una mujer de la etnia Newar, con los labios y la cara pintados para representar a una deidad, se prepara para asistir a un desfile en el festival Yamari Puni en Katmandú, Nepal, el martes. (Navesh Chitrakar / Reuters)(clic a las imágenes)


Unos 20 artistas de todo el mundo realizan esculturas de hielo en el Festival llamado Magic Ice, en Bruselas, Bélgica. Utilizan alrededor de 420 toneladas de hielo. El festival se abrirá el 20 de diciembre y finalizará el 9 de febrero. (Reuters)



Dos monos aulladores caminan después de ser liberados por el equipo del zoológico de Santa Fe el lunes 16 de diciembre en Armenia Mantequilla, Antioquia (Colombia). Estos monos fueron rehabilitados en el zoológico después de haber sido rescatados de las manos de traficantes de fauna, y fueron liberados en su hábitat natural. Los monos aulladores son una especie en vía de extinción. (EFE/LUIS EDUARDO NORIEGA)

Steven Wescott camina con su cabra, LeeRoy Brown, por el borde de una  autopista de Lenexa, Kansas, EE.UU. hoy 17 de diciembre. Los dos han estado caminando desde el 2 de mayo de 2012 desde Seattle, Wash.  hacia Nueva York para recaudar dinero a fin de construir un orfanato en Kenia, Africa. (AP / Charlie Riedel)


Hazrat, de 7 años, trabaja en una fábrica de ladrillos en Jalalabad, Afganistán, el martes. (Parwiz / Reuters)


La primera dama estadunidense, Michelle Obama, visitó el Centro Médico Infantil de Washington, donde leyó a los niños el libro “La noche antes de Navidad” acompañada de Santa Claus. (Reuters)


Un hombre sostiene una vela como parte de una ofrenda en el santuario de San Lázaro en El Rincón, Cuba, el martes. La peregrinación anual a una de las imágenes sagradas de Cuba atrajo a miles de seguidores de la santería afrocubana. (Desmond Boylan / Reuters)


Un hombre Sikh tomó un baño en un estanque en el Templo Dorado de Amritsar, India, el martes. (Munish Sharma / Reuters)


Un periodista lleva zapatillas para proteger el suelo de cristal del "Escalón hacia el vacío', en la montaña Aiguille du Midi, en los Alpes franceses, el martes. La estructura es de cristal, tiene cinco caras y está  instalada en la terraza superior de la montaña, a una alyura de 1,000 metros. (Robert Pratta / Reuters) 




La mano de Xie Wei, fotografiada el 4 de diciembre, en imagen difundida hasta hoy martes, se le injertó en la pierna en un hospital de Changsha, provincia de Hunan. Los médicos mantuvieron viva la mano, que fue cercenada en un accidente de trabajo, injertándosela cerca del tobillo para más tarde volverla a poner en el lugar apropiado. (Agence France-Presse/Getty Images)




El presidente ucraniano, Viktor Yanukovich, al fondo a la izquierda, y el presidente ruso, Vladimir Putin, asistieron a una ceremonia de firma en Moscú el martes. Rusia dijo que compraría $15 mil millones de dólares en bonos del gobierno de Ucrania y reducirá drásticamente el precio del gas natural para el país. (Sergei Karpukhin / Reuters)



Sirios el martes cerca de una ventana en un centro de refugiados en Sofía, Bulgaria, mientras esperan a que los voluntarios de la Cruz Roja distribuyan ayuda. (Stoyan Nenov / Reuters)



Un limpiador de ventanas disfrazado de Santa Claus une su mano a través del vidrio con Phillip Hartlip, un paciente de 9 años de edad en el Hospital de Niños Randall, en Portland, Oregon, el lunes. (Beth Nakamura / The Oregonian / Associated Press)



Estudiantes marchan el martes durante una manifestación antigubernamental en Nápoles, Italia, mientras un hombre parece desafiar la gravedad en las inmediaciones. (ANSA / Zuma Press)



Mujeres llegan el martes para tratamiento en una clínica móvil organizada por la Asociación Afgana de Guía a las Familias, en Kabul, Afganistán. (Mohammad Ismail / Reuters)



Ursula von der Leyen, la primera mujer en ser nombrada ministra de Defensa de Alemania, en pie ante el Ministerio Federal de Defensa en Berlín durante una ceremonia oficial el martes.(Ddp Images / Sipa USA)




Niñas bailan el martes en Bucarest en un show de Navidad para los hijos del personal de la fuerza aérea rumana. Durante el evento, un hombre vestido de Santa Claus llegó en helicóptero para distribuir regalos. (Vadim Ghirda / Associated Press)

0 comentarios:

Publicar un comentario