lunes, 2 de diciembre de 2013

diciembre 02, 2013

Un jinete en su caballo en Charleston, Carolina del Sur. (Zuma Press)


Bailarines realizan  un flash mob en la estación central de Río de Janeiro, Brasil, el 2 de diciembre de 2013, en conmemoración del Día Nacional del Samba. (AFP)


 Una mujer se recuesta hoy junto a su hijo, un camionero de Dacca, Bangladesh, cuyo vehículo fue quemado por manifestantes el jueves pasado. (Reuters)


Un anciano judío ultra-ortodoxo enciende velas en la sexta noche de la fiesta judía de Hanukkah, en un barrio religioso de Jerusalén, Israel, el 2 de diciembre de 2013. (AFP)


China lanzó su primer vehículo de exploración extraterrestre en dirección a la Luna, en un importante hito para su programa espacial. (AFP)


La ciudad griega de Argos declaró hoy el estado de emergencia a causa de las fuertes inundaciones sufridas el domingo. En la noche de ayer, la tormenta ocasionó la muerte de una mujer de 55 años de edad, que se ahogó en el sótano donde vivía después de que éste se inundase. Las fuertes lluvias también destruyeron carreteras, arrastraron coches e inundaron casas y tiendas en el este-norte del Peloponeso.(EFE)


Un corredor lleva un traje de Sumo en un maratón en Shanghai. Alrededor de 30,00 corredores tomaron parte en este evento anual. (AFP)


Diseñan en EE.UU. la primera ciudad flotante que permitiría a sus 50 mil residentes recorrer el mundo. Con 25 pisos, 1.6 kilómetros de largo, y colegios, hospitales y parques construidos en su gran estructura, el “Freedom Ship” (o Barco de la Libertad) promete a sus residentes la libertad de vivir en un gran crucero de manera permanente.


El acampe en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas recibió la visita de Manu Chao, que aflojó las tensiones del jueves, tras los enfrentamiento entre manifestantes y un grupo de choque que, según denuncian los ambientalistas, estaba dirigido por dos delegados de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA). La presencia de Manu Chao provocó sorpresa y una inyección de ánimo entre los vecinos de Malvinas que mantienen un bloqueo al ingreso de la planta que construye Monsanto en la zona. (Daniel Cáceres / Clarín)

Tailandia emitió una orden de arresto por "insurrección" contra el líder de las manifestaciones en el país, Suthep Thaugsuban, cargo "que amerita pena de muerte o cadena perpetua", declaró a la televisión Chayut Thanataweerat, un alto responsable de la policía. Mientras, la primera ministra de Tailandia, Yingluck Shinawatra, desestimó los llamados de los manifestantes para que renuncie antes de este martes, pues alega que ha estado abierta al diálogo para resolver las demandas de las manifestaciones hacia su gobierno, que se tornaron violentas el fin de semana. (EFE)


Dos gansos egipcios vuelan cerca de Wilkenburg, Alemania central. (AFP)


Un ciclista recorre un parque en Berlín, hoy lunes. (AP)


En Lima, Perú, una bailarina durante su ejecución en "La danza de las tijeras", tradición del sur de la región andina. (Reuters)


El Racing Boxberg, equipo belga de cuarta categoría, parece haber tomado demasiado literalmente la estrategia para centrarse en los jóvenes talentos. Los dirigentes del club contrataron a un bebé de sólo 20 meses. Bryce Brites se convirtió así en el jugador más joven en ser registrado en la Federación Belga de Fútbol. Según el diario flamenco 'Het Laatste Nieuws', los técnicos del Racing Boxberg decidieron admitir al pequeño en el equipo para los niños de 6 años, ya que tiene una sorprendente capacidad para controlar el balón, lo que "no se puede ver incluso en los niños de 4 ó 5 años."


Un buzo vestido de Santa Claus saluda a los visitantes en un acuario en Kuala Lumpur, Malasia. (AP)

0 comentarios:

Publicar un comentario