domingo, 15 de diciembre de 2013

diciembre 15, 2013


Fran, a la izquierda, y Anna Simon hacen topachivito justo después de la medianoche tras casarse en Denver, el 1 de mayo, el día en que Colorado comenzó a reconocer uniones civiles entre personas del mismo sexo y las parejas de hecho. (Rick Wilking / Reuters)(clic a las imágenes)


Una mujer con una 'green card' grita consignas en una marcha del Primero de Mayo en Los Angeles contra la reforma migratoria. (Zhao Hanrong / Xinhua / Zuma Press)



Neoyorquinos y turistas se acercaron el 2 de mayo hasta la Zona Cero, en el sur de Manhattan, para ver a los operarios subir la última pieza de la antena del One World Trade Center. El imponente rascacielos de 541 metros reemplaza a las Torres Gemelas destruidas el 11 de septiembre de 2001.

Reuben Ruiz hace una llamada telefónica mientras observa un incendio forestal en Camarillo, California, el 2 de mayo. (Troy Harvey / Ventura County Star / Associated Press)


El sol fue fotografiado por un miembro de la tripulación de la Estación Espacial Internacional al elevarse sobre el Pacífico Sur, el 5 de mayo. (NASA / AFP / Getty Images)


Vehículos quemados en el lugar donde una pipa de gas explotó el 7 de mayo en Ecatepec, matando a 20 personas e hiriendo al menos a 38. (Víctor Rojas / AFP / Getty Images)


El ex dictador guatemalteco José Efraín Ríos Montt declara su inocencia el 9 de mayo, durante una audiencia en su juicio por genocidio y crímenes de guerra en la ciudad de Guatemala, Guatemala. Fue declarado culpable, pero el máximo tribunal del país revocó la sentencia y devolvió el caso a un tribunal inferior. (Saúl Martínez / EFE / Zuma 24)


Ariel Castro comparece ante el tribunal en Cleveland, Ohio, el 9 de mayo. El ex conductor de un autobús escolar fue acusado de secuestro y violación pocas horas después de que tres mujeres y una niña nacida en cautiverio salieron de su casa tras una terrible experiencia de una década. Castro se suicidaría el 4 de septiembre en la cárcel, luego de ser condenado a cadena perpetua y otros mil años por secuestro, violación y cautiverio. (John Gress / Reuters)


Mujeres pakistaníes con papeletas de votación en un colegio electoral el 11 de mayo en Lahore, Pakistán. Millones de paquistaníes emitieron su voto ese día en las elecciones parlamentarias. (Daniel Berehulak / Getty Images)


Novias participaron en una ceremonia de matrimonio colectivo en el día propicio de Akshaya Tritiya en Bhopal, India, el 13 de mayo. Ese día es el más sagrado para el matrimonio en la religión hindú. (Sanjeev Gupta / European Pressphoto Agency)


Un combatiente del Ejército Sirio Libre se sienta en un sofá en el interior de una casa en Deir al-Zor, Siria, el 13 de mayo. (Khalil Ashawi / Reuters)


La policía antidisturbios custodia las puertas del Parlamento de Kenia, en Nairobi, el 14 de mayo, durante una manifestación en contra de los políticos, quienes habían exigido salarios más altos. (Carl de Souza / AFP / Getty Images)


El presidente Barack Obama mira para ver si sigue lloviendo mientras un infante de marina le sostiene el paraguas durante su conferencia de prensa conjunta con el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, el 16 de mayo en Washington. (Charles Dharapak / Associated Press)


Ejemplar de cicada en Fairfax, Virginia, el 17 de mayo. Las cicadas periódicas, conocidas comúnmente como las “langostas de 17 años”, aparecieron esta primavera en gran parte de la costa este de Estados Unidos. (Julia Schmalz / Bloomberg)


Una niña sonríe mientras su cabeza asoma a través de un agujero en una tela durante una actuación en Hong Kong, el 17 de mayo. (Kin Cheung / AP)


El 18 de mayo David Beckham es lanzado en alto por sus compañeros del Paris Saint-Germain en medio de una ovación que recibió por última vez en un partido de futbol frente a una multitud de aficionados locales. Un Beckham evidentemente emocionado fue rodeado por sus compañeros cuando el entrenador Carlo Ancelotti decidiera sustituirlo a los 81 minutos del triunfo del sábado por 3-1 sobre el Brest.  (Thibault Camus/Associated Press)


Una mujer carga a un niño en Moore, Oklahoma, el 20 de mayo, donde azotó un tornado que arrasó suburbios, destruyó barrios enteros y golpeó directamente a una escuela primaria. Al menos 51 personas murieron. (Sue Ogrocki / Associated Press)


Un hombre sostiene un coco en la mano antes de tirárselo a los devotos desde la parte superior del carro de Rato (dios de la lluvia), durante el festival de carros en Lalitpur, Nepal, el 21 de mayo. Se cree que quien agarre el coco y lo devuelva a la carroza será bendecido con un hijo. (Navesh Chitrakar / Reuters)


En el barrio londinense de Woolwich, el 22 de mayo, dos individuos ultimaron a machetazos a un soldado británico al grito de 'Alá es grande'. Totalmente ensangrentado, uno de los asesinos llegó incluso a hablar a una cámara de televisión. Dijo: "Pido perdón porque las mujeres tengan que ver esto. Pero en nuestras tierras nuestras mujeres tienen que ver lo mismo". (National News/Zuma Press)


El primer avión tripulado que puede volar de día y de noche exclusivamente con energía solar impuso el jueves 23 de mayo un nuevo récord cuando completó la segunda etapa de su travesía por Estados Unidos. El Solar Impulse, ideado y comandado por dos pilotos suizos, busca sentar un ejemplo de lo que puede alcanzarse sin combustibles fósiles, para lo cual se ha impuesto un objetivo de realizar un vuelo alrededor del mundo en 2015. (Matt York/Associated Press)


Un recién nacido fue liberado de una tubería de aguas residuales en un hospital en Jinhua, China, el 28 de mayo. Un inquilino escuchó los gritos del niño de debajo de un inodoro en un baño público en un edificio residencial y alertó a las autoridades; bomberos cortaron una sección en forma de L de la tubería. (AFPTV / AFP / Getty Images)


Visitantes caminan por una instalación titulada 'Bang', compuesta por 886 taburetes de madera, por el artista chino Ai Weiwei durante la 55 ª Exposición Internacional de Arte de Venecia, el 30 de mayo. (Andrea Merola / European Pressphoto Agency)

0 comentarios:

Publicar un comentario