jueves, 26 de diciembre de 2013

diciembre 26, 2013

Sobrevivientes en una pista de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de San Francisco después de que el vuelo 214 de Asiana Airlines chocara contra un muro, patinara hasta detenerse y se incendiara mientras aterrizaba el 6 de julio, el accidente resultó en tres muertes-entre ellos, la de una niña que fue atropellada por un camión de bomberos. (Pasajero Eugene Anthony Rah a través de Reuters)


Personas en los balcones se asoman para ver el primer encierro de las fiestas de San Fermín, el 7 de julio en Pamplona, al norte de España. (Pedro Armestre / AFP / Getty Images)


El tenista británico Andy Murray celebra tras vencer al serbio Novak Djokovic para ganar el Campeonato de Wimbledon en Londres el 7 de julio, convirtiéndose en el primer hombre en ganar el título para Gran Bretaña desde 1936. (Clive Brunskill / Getty Images)



La cifra de muertos que dejó en Lac Megantic, Quebec, Canadá, el accidente de un tren que transportaba petróleo llegó al menos a 40. La tragedia ocurrió el 8 de julio, siendo el peor desastre en Canadá desde la caída de un avión en 1998. (Mathieu Belanger/Reuters)


Malala Yousafzai (de rosa), a quien los talibanes dispararon en Pakistán en 2012 por hacer campaña para la educación de las niñas, celebró su cumpleaños número 16 el 12 de julio con un discurso a los activistas en las Naciones Unidas en Nueva York. (Justin Lane / European Pressphoto Agency)


Un preso recibe tratamiento para la apnea del sueño en la Cárcel Central de Hombres en Los Angeles, el 12 de julio. Con más de 11,000 presos en tratamiento al día, los tres sistemas penitenciarios más grandes de EE. UU. son también las mayores instalaciones para el tratamiento de salud mental del país. (Patrick T. Fallon para The Wall Street Journal)


Durante el 14 y 15 de julio el Ejército y la Policía de Egipto despejaron a los partidarios de Mursi en una operación cuya violencia provocó críticas internacionales. Medios y organizaciones no gubernamentales aseguraban que en la represión policial murieron centenares de personas. (Mohamed Abd El Ghany/Reuters)


Los populares bizcochos "Twinkies" volvieron el 15 de julio a las tiendas de Estados Unidos tras más de ocho meses de ausencia debido a la bancarrota de la empresa que los fabricaba, Hostess, que provocó una verdadera consternación entre sus más fieles consumidores. Sin embargo, el regreso no ha sido tan dulce como habían esperado los nuevos propietarios de los "Twinkies", el fondo de inversión Apollo Global Management y el inversor Dean Metropoulous, puesto que algunos consumidores han manifestado su decepción por la reducción del tamaño de los famosos bizcochos. (Jim Young/Reuters)


Cielo tormentoso sobre el centro de Detroit el 16 de julio, dos días antes de que la ciudad se convirtiera en la más grande de los EE.UU. en declararse en quiebra.(Carlos Osorio / Associated Press)


Jaleela Khwaja, de 42 años, practica yoga en Ni'lin, Cisjordania, el 16 de julio. Más mujeres palestinas están adoptando el yoga, hasta hace poco tiempo desconocido para ellas. (Tanya Habjouqa para The Wall Street Journal)


Un combatiente del Ejército Sirio Libre se da una ducha en la calle en Deir al-Zor, Siria, el 17 de julio. (Khalil Ashawi / Reuters)


El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, visitó el 18 de julio el campamento de Zaatari, que acoge en Jordania a 115,000 sirios que huyeron de la guerra civil en su país. Kerry sobrevoló en helicóptero los cientos de tiendas de campaña prefabricadas alineadas en el desierto, a unos 20 km de la frontera siria. Luego se reunió con Killian Kleinschmidt, director del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y con media docena de refugiados, quienes le transmitieron su exasperación por la incapacidad de la comunidad internacional para detener el derramamiento de sangre en Siria. (Mandel Ngan/Reuters)


Una mujer llora por su sobrina en Bihar, India, el 18 de julio. La chica estaba entre 23 estudiantes que murieron después de comer un almuerzo escolar contaminado con pesticida. La directora de la escuela, quien ignoró las quejas de un cocinero y los niños de que la comida olía y sabía raro, fue acusada. (Adnan Abidi / Reuters)


La nave espacial Cassini de la NASA capturó el 19 de julio esta imagen de los anillos de Saturno, la Tierra -indicada por la flecha blanca- y la Luna de la Tierra. (NASA / AFP / Getty Images)


Investigadores del Laboratorio de Exploración Oceánica de la Universidad de Delaware fotografiaron a un cazón que había sido tragado por un tiburón tigre que luego capturaron en la bahía de Delaware, el 19 de julio. (Universidad de Delaware ORB Lab / Reuters)

 Visitantes caminan a través de la instalación 'Rain Room' en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el 19 de julio. (Bebeto Matthews / AP)


Camellos caminando en las dunas del desierto Xiangshawan, en la Región Autónoma de Mongolia Interior, China, el 20 de julio. La zona es una atracción turística popular. (Feng Li / Getty Images)


Kitty Martz, de 44 años de edad, en recuperación de su adicción al juego, quien tiene una maestría en administración de empresas por la Universidad de Cornell, sentada en su apartamento en Portland, Oregon, el 20 de julio. Dice haber perdido más de 200,000 dólares en cinco años jugando en Australia. (Carl Kiilsgaard para The Wall Street Journal)


El 22 de julio en El Cairo, un hombre dispara su arma en medio de enfrentamientos entre opositores y partidarios del derrocado presidente de Egipto, Mohamed Mursi. Al menos cuatro personas murieron y la familia de Mursi acusó a los militares de secuestrar al líder depuesto. (Hussein Malla / AP) 


Una mujer herida recibe tratamiento en un hospital el 23 de julio, un día después que los terremotos golpearon la provincia de Gansu, China, matando a cerca de 100 personas y dañando miles de estructuras. (Reuters)


En la escalinata del Hospital St. Mary de Londres, el 23 de julio, el príncipe Guillermo y su esposa, Kate, la duquesa de Cambridge, dieron al mundo un primer vistazo de su hijo recién nacido, que es el tercero en la línea al trono del Reino Unido. Más tarde se anunció su nombre: Jorge Alejandro Luis. (Chris Jackson / Getty Images)



Un hombre se sienta junto a un cadáver después de que un tren que viajaba a exceso de velocidad se descarriló en una curva cerrada el 24 de julio, cerca de Santiago de Compostela, España, matando a cerca de 80 personas.(Xoan A. Soler / La Voz de Galicia / Associated Press)


Un loro bebé es alimentado a mano el 24 de julio en Dimapur, India, después de que un cazador lo encontró en un bosque y lo vendió, a pesar de la prohibición del tráfico de aves silvestres. (Agence France-Presse/Getty Images)


El Papa Francisco el 25 de julio saluda a los residentes de una favela de Río de Janeiro durante su viaje de una semana a Brasil. (Ayuntamiento de Río de Janeiro / Reuters)


Refrescándose del calor, adultos y niños flotan en una piscina en un balneario en Suining, provincia de Sichuan, China, el 27 de julio. (Agence France-Presse/Getty Images)


Al menos 39 muertos dejó un accidente de autocar cerca de Avellino, en la región de Nápoles, Italia, el 29 de julio. El autocar, que circulaba a gran velocidad, embistió a varios coches antes de volar literalmente desde un puente de la carretera y aplastarse entre la maleza unos 30 metros más abajo. En la caída, varios pasajeros salieron despedidos del vehículo. (Gregorio Borgia/Associated Press)


Un soldado despliega una resma de papel en una operación de limpieza en la playa de Ao Prao en la isla tailandesa de Ko Samet, el 30 de julio. Cerca de 13,200 galones de petróleo se derramaron en el Golfo de Tailandia de un oleoducto operado por la filial de la estatal PTT Global Chemichal. (Athit Perawongmetha / Reuters)

0 comentarios:

Publicar un comentario