martes, 10 de diciembre de 2013

diciembre 10, 2013
ESTADOS UNIDOS, 10 de diciembre.- El actor Ian McKellen (Gandalf en la saga de películas de El señor de los anillos y El Hobbit) ha respondido con ingenio y contundencia a unas declaraciones algo despreciativas del protagonista de Homeland Damian Lewis.


Lewis señalaba el pasado octubre a The Guardian que cuando era joven temía que si no dejaba pronto el teatro "sería uno de esos actores extravagantes y amanerados que hacen una carrera ilustre sobre los escenarios, pero no tienen ningún trabajo en el cine hasta los 50, y entonces empiezan a interpretar a magos". La descripción señala con claridad a McKellen e Ian Gambon (Dumbledore en la saga de Harry Potter).

Ahora, en una entrevista publicada ayer en la prestigiosa revista Radio Times, McKellen decía el protagonista de Homeland "Así que me compadece, ¿no? Estoy muy feliz, no hay necesidad". McKellen califica la expresión de Lewis como un comentario "justo", antes de opinar "A mi no me hubiera gustado ser uno de esos actores que alcanzan el estrellato muy pronto y esperan que continúe, atrapados haciendo guiones que no les gustan solo para mantener los ingresos aumentando". (ecoteuve.es)

0 comentarios:

Publicar un comentario