martes, 10 de diciembre de 2013

diciembre 10, 2013
ESTADOS UNIDOS, 10 de diciembre.- El expresidente estadounidense George H.W. Bush se unió hoy a Twitter y dedicó su primer mensaje en esa red social a recordar al fallecido exmandatario sudafricano Nelson Mandela.


Bush padre, de 89 años y que fue presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993, consiguió en su primer día en Twitter más de 35.000 seguidores.

"Barbara y yo desearíamos haber podido unirnos a la delegación estadounidense que honró al presidente Mandela hoy. Él y sus compatriotas están en nuestras oraciones", escribió Bush en su primer tuit en la cuenta @GeorgeHWBush.

La delegación estadounidense que participó hoy en el servicio religioso en Johannesburgo en memoria de Mandela estuvo compuesta por el presidente Barack Obama, su esposa, Michelle, los exmandatarios Bill Clinton, Jimmy Carter y George W. Bush, y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.

Veterano de la Segunda Guerra Mundial, George H.W. Bush fue vicepresidente durante el mandato de Ronald Reagan y es padre de George W. Bush.

Entre finales de 2012 y comienzos de este año estuvo ingresado en un hospital de Houston (Texas) por complicaciones de una bronquitis. (EFE)

0 comentarios:

Publicar un comentario