viernes, 13 de diciembre de 2013

diciembre 13, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 13 de diciembre.- La Fiscalía General del Estado inició la investigación relacionada con los hechos de esta mañana en el fraccionamiento Quintas Mulsay, donde G.R.R.R. presuntamente disparó en contra de su pareja sentimental Paola Noemí León López, ocasionándole la muerte, para luego dispararse en la sien.


De acuerdo con las primeras indagatorias, el sujeto se presentó en el domicilio la mañana de este viernes y tras llamar a la puerta, accionó su arma de fuego calibre 9 milímetros en contra de su pareja, a la que disparó a quemarropa.

Luego de los hechos, el sujeto se disparó en la cabeza con la misma arma, por lo que ambos fueron trasladados al hospital Agustín O Horán y a la T-1 del IMSS, respectivamente.

Horas después, la mujer de 30 años de edad fue declarada sin vida, en tanto que el sospechoso se encuentra en estado grave.

Conforme a los primeros informes, la pareja con una relación de concubinato desde hace 10 años, producto de la cual tuvieron a un hijo, tuvieron problemas a últimas fechas, lo que derivó en los sucesos registrados esta mañana, por lo que agentes ministeriales iniciaron los trabajos para conocer a fondo los detalles del caso y proceder conforme a la ley. (Boletín FGE)

0 comentarios:

Publicar un comentario