martes, 24 de diciembre de 2013

diciembre 24, 2013
MICHOACÁN, México, 24 de diciembre.- Los cuerpos del director y subdirector de Seguridad Pública del municipio de Tarímbaro, fueron hallados esta tarde de la víspera de Navidad, luego de que ambos mandos habían sido reportados como desaparecidos desde el lunes pasado.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) ambos cadáveres se lograron localizar a través de una llamada anónima en un predio de la zona conurbada de la ciudad de Morelia, donde hace frontera el municipio de Tarímbaro, entre los poblados de Téjaro y Uruétaro.

Ambos cadáveres presentan impactos de bala.

Además del director de la Policía Municipal, Luis Manuel González Magaña, la otra victima, quien fungía como subdirector de la misma corporación, fue identificado como Osvaldo Rendón Salcedo.

En marzo pasado, el hermano del director de González Magaña fue asesinado de la misma forma.

La PGJE, dijo en ese momento que Salvador González, fue asesinado de varios disparos y posteriormente fue abandonado su cuerpo en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional, Francisco J. Múgica, ubicado en el municipio de Álvaro Obregón, a unos 45 kilómetros de la ciudad de Morelia.

Este lunes pasado fue acribillado por desconocidos en el interior de su vehículo particular el jefe de la Tenencia Morelos, perteneciente al municipio de Morelia, Roberto Carlos Vidales.

La Procuraduría General de Justicia en el estado no ha ofrecido avances sobre la investigación del asesinato del anterior director del municipio de Tarímbaro. (Dalia Martínez para El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario