sábado, 14 de diciembre de 2013

diciembre 14, 2013
NUEVO LEÓN, México, 14 de diciembre.- Una mujer humilde con su bebé en brazos fue literalmente echada del Congreso de Nuevo León por “dar mal aspecto”.


La orden provino del coordinador del grupo parlamentario del PAN, Alfredo Rodríguez Dávila, según declaró a la prensa, Evelia Martínez Sosa, quien pretendía pedir ayuda económica a los legisladores para poder operar a su hijo que necesita un trasplante de corazón.

“El diputado “Fredy” dio la orden de que ya no nos dejaran estar ahí porque dábamos mal aspecto”, dijo.

No es la primera vez que Martínez Sosa acudía a la sede del Poder Legislativo de Nuevo León a solicitar ayuda. Sin embargo, esta vez ya no corrió con la misma suerte y la sacaron del recinto.

“Un gran dineral no me traigo de ahí, son 50 pesos a lo mucho que gano, yo lo que quiero es estar haciendo presencia para que no se les olvide mi hijo”, refirió.

Evelia está a la espera de la visa humanitaria para ir a Estados Unidos con el fin de que le puedan hacer un diagnóstico a su bebé.

Hasta ahora, el jefe de los diputados panistas no se ha pronunciado al respecto. En su cuenta de Twitter sólo desea un buen fin de semana a sus colegas:

“¡Muy feliz viernes! A disfrutar de este fin de semana”, escribió. (Proceso)

0 comentarios:

Publicar un comentario