lunes, 9 de diciembre de 2013

diciembre 09, 2013
Éste es el listado de las defunciones reportadas ante la Oficialía Mérida 01 del Registro Civil del Estado de Yucatán el domingo 8 de diciembre del año 2013:

María Estylita Avilés Dzib, hija de José Remedios Avilés Perdomo y María Isabel Dzib Juh y casada con Álvaro Abraham Canté Pech, falleció el 7.

María del Carmen Osorio Cumi, hija de Jacinto Osorio Puc y Baltazara Cumi Ek y casada con Idelfonso Kantún Canul, falleció el 7.

Abelardo Chuc Pacheco, hijo de Mario Chuc Cetzal y María Ana Pacheco Ku, falleció el 7.

Salvador Jorge Salazar, hijo de Elías Jorge y Chi y Ángela Salazar, falleció el 7 a los 75 años.

José Enrique Ku y Xool, hijo de Álvaro Ku y Hay y Pastora Xool May, falleció el 7 a los 61 años.

María Melba Agripina Ucán Piña, hija de Miguel Ucán May y María del Socorro Piña Gómez y casada con Felipe de Jesús López España, falleció el 8 a los 54 años.

Elda María May y Farfán, hija de José Isabel May Pool y Demetria Farfán Domínguez, falleció el 8.

Otilia Esperanza Frías y Echavarría, hija de Leandro Frías Poot y Gertrudis Echavarría Aguilar, falleció el 7.

Juan de Dios Tun Marrufo, hijo de Juan de Dios Tun Marrufo y Guadalupe del Socorro Marrufo Poot, falleció el 8.

José Dolores Maldonado Soberanis, hijo de Narciso Maldonado Solís y Loyda Soberanis Burgos y casado con Medana de Jesús Pacheco Herrera, falleció el 8.

Ernesto Macías Villalobos, hijo de Ernesto Macías Dávila y Josefina Villalobos y casado con Lidia Arreola González, falleció el 8.

María del Rosario de Fátima Santos Soberanis, hija de Secundino Santos Koh y Candelaria Soberanis Rodríguez, falleció el 8.

Rusel Leandro Puga Rosado, hijo de Jorge Puga Canul y Eneida Margarita Rosado Sánchez y casado con Landy Angélica Chan Chan, falleció el 6.

Rodolfo Ramírez Baldomero, hijo de Secundino Ramírez Hernández e Imelda Baldomero López, falleció el 8.

Juan Manuel Caamal Garrido, hijo de Juan Bautista Caamal Novelo y Gladys Leticia Garrido Castillo, falleció el 7.

José Concepción Pool Garrido, hijo de Olabo Pool Chalé y Candelaria Garrido Chan y casado con Marisabel Saraí Pech Baas, falleció el 8 a los 29 años.

Roki Magdaleno Chan Cahún, hijo de Bacilio Chan Pérez y Guadalupe Cahún Chuc y casado con Ivón del Carmen Sánchez Chan, falleció el 7.

María del Socorro Canul Góngora, hija de Avelino Canul Dam y Elmira Góngora Parra y casada con José Anastasio Jaime Ordaz y Vásquez, falleció el 8.

María Gabina Azueta, hija de María Natividad Azueta, falleció el 6.

Valerio Palomo Cauich, hijo de Alberto Palomo Chin y Nidia María Cauich Pech, falleció el 8.

José Alfonso Llanes Cimé, hijo de Juventino Llanes Pech y Estebana Cimé Pantí y casado con Bertha Imelda Domínguez Viana, falleció el 8.

Ezequiel Aguirre Rosas, hijo de Keyla Saraí Aguirre Rosas, falleció el 8.

Este listado comienza con las entradas más antiguas (reportadas durante las primeras horas del día) y concluye con las más recientes. Los nombres de los fallecidos son transcritos tal cual están registrados en las actas.

0 comentarios:

Publicar un comentario