miércoles, 11 de diciembre de 2013

diciembre 11, 2013
QUINTANA ROO, México, 11 de diciembre.- A causa de un infarto, esta mañana perdió la vida en la ciudad de Cancún, a la edad de 50 años, Mario Renato Menéndez Cámara, hijo del director del periódico Por Esto! Mario Renato Menéndez Rodríguez.

El procurador de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, confirmó que personal de la dependencia se apersonó en las oficinas del diario en la ciudad de Cancún, donde el hoy occiso tenía un departamento, y confirmaron el fallecimiento de Menéndez Cámara, quien se desempeñaba como contralor general de la empresa de su padre.

De acuerdo a los datos preliminares, el procurador García Torres informó que la muerte del empresario habría sido por causas naturales, por un infarto.

La Verdad Quintana Roo informó que personal de la Cruz Roja arribó a las oficinas del diario Por Esto!, ubicadas en la avenida Andrés Quintana Roo, donde confirmaron el deceso de Menéndez Cámara.

Le sobreviven sus padres Mario Renato Menéndez Rodríguez y María Eugenia Cámara Ailloud; viuda Nellie Boehm Rivero; hijos Mario Renato, Jerónimo Patricio y Ana Paula Menéndez Boehm; hermanos Ileana, Miguel Ángel, Mónica, María Eugenia, Patricia y Alejandra Menéndez Cámara y Alicia Menéndez Figueroa; tíos Roger de Jesús y María del Pilar Menéndez Rodríguez; tía abuela Gila Menéndez Romero viuda de Acevedo; madre política Fanny Rivero Maldonado viuda de Boehm; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares.

El extinto, natural de la ciudad de Mérida, es nieto de Mario Menéndez Romero y bisnieto de Carlos R. Menéndez González, ambos periodistas.

Actualización: Se realizó una misa de cuerpo presente hoy a las 7 de la noche en La Piedad y mañana se efectuará una misa de cenizas a las 10 de la mañana en María Inmaculada (San Juanistas), en la ciudad de Mérida. (JMRM con información de Desde el Balcón)

0 comentarios:

Publicar un comentario