lunes, 23 de diciembre de 2013

diciembre 23, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de diciembre.- Maestros adscritos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron esta mañana el repliegue de sus casas de campaña hacia el Monumento a la Revolución, dejando libres las banquetas circundantes a la Avenida Plaza de la República.

A 100 días de haberse instalado en dicho espacio, después de haber sido desalojados del Zócalo capitalino por la policía federal en el mes de septiembre, los profesores disidentes desocuparon la calle Lafragua, así como el resto de las banquetas aledañas a su campamento.

Dicho repliegue se llevó a cabo luego de llegar a un acuerdo entre los integrantes de la CNTE y autoridades del Gobierno del Distrito Federal, cuya resolutiva fue que sólo hubiera casas de campaña y carpas en la explanada del Monumento a la Revolución, para permitir el acceso a los comercios aledaños.

Los maestros indicaron que tienen contemplada para mañana la realización de una manifestación en Paseo de la Reforma, sin confirmar el destino. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario