martes, 24 de diciembre de 2013

diciembre 24, 2013
DURANGO, 24 de diciembre.- La comunidad de La Rosilla, en el municipio de Guanaceví, reportó una temperatura mínima de 13 grados centígrados, informó el observatorio meteorológico local de la Comisión Nacional Agua (Conagua).

La Rosilla registró temperaturas similares el pasado invierno (foto: Notimex / Archivo)

Refirió que se registró una helada generalizada en casi todo el estado, al detallar que en el municipio de Nuevo Ideal se registró una temperatura mínima de 4.8 grados bajo cero, en tanto que en la capital del estado esta mañana se registraron 2.1 grados bajo cero.

Añadió que la entidad seguirá atrapada por los remanentes de la tercera tormenta invernal, así como la masa de aire que crea el frente frío 20, ambos con temperaturas muy bajas para la noche de hoy y la mañana del miércoles.

Se estima que habrá una helada generalizada en la zona serrana y amplias áreas de los valles y los llanos, que incluye a la capital del estado, así como a la región norte de la entidad.

El organismo indicó que se prevén precipitaciones en parte de los valles y los llanos, así como en sierras de Pueblo Nuevo, El Mezquital, Canatlán, Nuevo Ideal y San Dimas, a partir de la tarde y noche de este martes.

La Conagua resaltó que en la ciudad de Durango habrá cielo medio nublado y en ese periodo pueden presentarse eventos aislados de lluvia. (Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario