jueves, 14 de noviembre de 2013

noviembre 14, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 14 de noviembre.- A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado de la UADY con motivo de la falta de pago a su personal docente correspondiente a la primera quincena de noviembre del año en curso:


La Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) reconoce la justa inconformidad de sus académicos en virtud de que hoy jueves 14 de noviembre recibieron el pago de sus salarios y prestaciones, correspondiente a la primera quincena de este mes, con excepción de la antigüedad.

Esta situación es consecuencia de que la Federación no ha cubierto en forma completa los incrementos salariales acordados para 2013 ni las partidas presupuestales relacionadas con los incrementos en los gastos de operación.

No obstante las gestiones realizadas oportunamente por la UADY, las autoridades competentes de la Secretaría de Educación Pública (SEP) no han dado respuesta favorable a la solicitud.

Las gestiones de la UADY continuarán y hará uso de todos los recursos a su alcance para que la planta docente reciba a la brevedad el importe de la prestación por antigüedad.

Mérida, Yucatán, 14 de noviembre de 2013.
Luz, Ciencia y Verdad

Departamento de Prensa de la UADY

0 comentarios:

Publicar un comentario