viernes, 1 de noviembre de 2013

noviembre 01, 2013
MÉXICO, 1 de noviembre.- El video lleva por nombre “Todos con Carlos Slim”, y parodian una especie de llamado colectivo a reunir dinero en su causa.


Diversos personajes de la televisión mexicana lanzaron un video a través del sitio YouTube en el que critican en tono sarcástico la riqueza del magnate mexicano Carlos Slim Helú, lider del Grupo emprearial Carso.

Artistas como Omar Chaparro, Eugenio Derbez, Carmen Salinas, Laura G., Facundo y Marta Debayle hacen su aparición en el video e invitan a los ciudadanos mexicanos a solidarizarse a la causa #TodosConSlim, para que recupere el su lugar como el hombre más rico del mundo.

El video lleva por nombre “Todos con Carlos Slim”, y parodian una especie de llamado colectivo a reunir dinero en su causa.

De acuerdo con la revista Forbes, Slim y Bill Gates se disputan, desde hace algunos años, el primer lugar como los más económicamente poderosos del planeta.

En el video piden hacer uso de todos los servicios y negocios del que Slim es dueño, como llamar por celular o comprar en las tiendas Sanborns. (Univisión)