martes, 19 de noviembre de 2013

noviembre 19, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 19 de noviembre.- La tarde de hoy, se llevó a cabo la primera entrega de Premios al Mérito Filantrópico en Yucatán.

Lucy Gabriela González Denis, Gerente de Operaciones Yucatán-Campeche de Oxxo (fotos: JMRM)

En el evento, encabezado por el Gobernador Rolando Zapata Bello y el Secretario de Desarrollo Social, Nerio Torres Arcila, se reconoció a la empresa mexicana Oxxo por su labor filantrópica.

Nerio Torres reconoció a la compañía por emplear en sus tiendas a personas discapacitadas y de la tercera edad, indicando que, a nivel nacional, da trabajo a 492 y 796 personas de dichos grupos vulnerables.

También destacó las labores de voluntariado en las que participan sus empleados, y el éxito del Programa de Redondeo, presente en Yucatán desde el año 2004.

Lucy Gabriela González Denis, Gerente de Operaciones Yucatán-Campeche de la Cadena Comercial Oxxo S.A. de C.V., aceptó el premio a nombre de la empresa y recordó las palabras de don Eugenio Garza Sada, fundador de FEMSA: "EL respeto a la dignidad humana está por encima de cualquier consideración económica".

La empresaria agradeció el reconocimiento y llamó a "seguir trabajando en pro de nuestro querido Yucatán".

Durante la clausura del evento, el Gobernador agradeció a la cadena Oxxo por su labor filantrópica.

Nerio Torres descató el hecho de que Oxxo brinda oportunidades laborales a los discapacitados y personas de la tercera edad.

Durante el evento, también se entregó el reconocimiento a la Institución Filantrópica, a la Empresa Consciente de su Entorno y al Mérito in Memoriam.

Integraron el presídium Mario Ancona Teigell, Vicente Matos Castañeda, Guillermo Mendicuti Loría, Luis Alfonso Rodríguez Campos, Alis García Gamboa de Ortiz, Nerio Torres Arcila, Lucy Gabriela González Denis, Raúl Ignacio Kemp Lozano, Rolando Zapata Bello, Mario Molina Casares, Eduardo Dondé de Teresa, Bertha Alicia Rosado Rodríguez, Carlos Abraham Mafud, Limberth Sosa Lara, Gabriela Cejudo Valencia, Ivette Laviada Arce e Ignacio Ponce Manzanilla 

El acto se llevó a cabo en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya. (JMRM)

0 comentarios:

Publicar un comentario