lunes, 18 de noviembre de 2013

noviembre 18, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 18 de noviembre.- “Los ciudadanos salieron ganando”, declaró el diputado Francisco Torres Rivas al constatar la acción de los funcionarios del PAN de salir hoy a las calles a tapar los baches que proliferan en todo Mérida.

Dijo que es positivo que por fin se haya movido la conciencia del alcalde y haya sumado a sus regidores y diputados al trabajo que desde hace semanas debió iniciar en las calles para evitar que creciera tanto el problema de los baches.

El diputado del PRI opinó que es lamentable que sólo bajo la presión ciudadana actúe el alcalde Renán Berrera y sus seguidores, poniendo manos a la obra para hacer el trabajo por el que los meridanos le pagan.

El diputado Torres Rivas bacheando en el Fraccionamiento del Parque con el regidor "Guty" Espadas Espinosa.

Recordó que desde hace meses el Congreso del Estado le autorizó al Ayuntamiento un préstamo de 150 millones de pesos para obras de pavimentación y bacheo de calles, además que hace semanas disponen de un fondo de 200 millones gestionado por los diputados federales.


“Por ello es incomprensible por qué la tardanza en atender este problema que ya ha ocasionado accidentes y daños a los vehículos”.

Como sea, dijo, “qué bueno que los panistas al fin reaccionan y todos se han sumado, pues los ciudadanos salen ganando”.

Apuntó “Panchito” Torres que no se trata de volver competencia política una iniciativa que empezaron los habitantes de Mérida, que son los más afectados, cansados de que la Comuna no les hace caso en sus solicitudes.

Un ciudadano y "Panchito" en la Fidel Velázquez.


“Aquí no importa quién haga el trabajo de tapar los baches, o quién fue el primero o el último en sumarse; aquí lo verdaderamente importante es que el trabajo se haga y se vea el beneficio para la ciudad”.

En el oriente de la ciudad, el priista ha abarcado con sus brigadas de bacheo las colonias San Pablo Oriente, Nueva Chichén Itzá, Fidel Velázquez, Pacabtún, Vergel 2, Fraccionamiento del Parque y Miraflores.

Mañana martes, desde las ocho de la mañana, acudirá a la colonia Esperanza para continuar con la labor que inició el lunes pasado, tras la cual se nota un cambio en la calles de la zona oriente de Mérida.

Francisco Torres celebró que se haya sumado el alcalde a esta iniciativa ciudadana y sean los habitantes los que salieron ganando para lograr una “Mérida sin baches”.

0 comentarios:

Publicar un comentario