sábado, 9 de noviembre de 2013

noviembre 09, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 9 de noviembre.- Actualmente quedan únicamente dos juegos de semáforos en el Anillo Periférico de Mérida: La salida a la carretera a Tixkokob y la avenida que lleva a Los Héroes, ambos en la zona oriente de la ciudad de Mérida.

El tercer juego fue retirado este año para dar cabida al Distribuidor Vial Chichí Suárez, que comunicará a la avenida que parte de la glorieta de la Xtabai con la subcomisaría meridana antes mencionada. Mientras se construye la obra, los guiadores pueden transitar por dicho tramo de Periférico utilizando las calles laterales habilitadas para dicho propósito.

Hasta el día de hoy, sábado 9 de noviembre de 2013, éste es el progreso de la construcción:

Las columnas principales del paso a desnivel ya han sido levantadas (fotos: JMRM)







El Periférico de Mérida ya cuenta con pasos a desnivel en las salidas de la carretera a Umán, a Campeche, la comisaría de Dzununcán, Xmatkuil (50 sur), Calle 42 Sur (Av. Centenario del Ejército Mexicano), Mulchechén, Kanasín, carretera a Cancún, Av. Fidel Velázquez, carretera a Motul, Cholul, Santa Gertrudis Copó, Temozón Norte, carretera a Progreso, Facultad de Ingeniería (Industrias No Contaminantes), Francisco de Montejo y Caucel. (JMRM)

0 comentarios:

Publicar un comentario