martes, 19 de noviembre de 2013

noviembre 19, 2013
MÉXICO, 19 de noviembre.- La Presidencia de la República dijo ayer por la noche que el Jefe del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, no se reunió con el cantante canadiense Justin Bieber, aunque él en su cuenta oficial de Twitter lo anunció así.


Bieber, considerado un fenómeno mundial sobre todo entre las adolescentes, dijo textualmente que estuvo con seguidores a los que llama “beliebers”, así como con Enrique Peña Nieto y con su familia.


El gobierno de México negó esa reunión, aunque no rechazó que miembros de su familia hubieran estado con el cantante.

El canadiense escribió por Twitter: “just met some amazin mexican beliebers and the presidente of mexico and his familia. now it is showtime. 60,000 tonight night 1. te amo”, que en español se traduciría: “Acabo de conocer a algunas sorprendentes beliebers mexicanas y al presidente de México y su familia. Ahora es tiempo del show…”

Captura de pantalla del tweet de Bieber.

A lo que Presidencia contestó: “La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber”.

El cantante juvenil se presenta este lunes y martes en el Foro Sol, como parte de su gira por latinoamerica. (Con información de Sinembargo.mx)

0 comentarios:

Publicar un comentario