lunes, 11 de noviembre de 2013

noviembre 11, 2013
MÉXICO, 11 de noviembre.- El presidente Enrique Peña Nieto sostiene un encuentro privado en la Residencia Oficial de Los Pinos con el príncipe de Dinamarca, Frederik Henrik Christian, quien realiza una visita oficial de tres días a México.

Los príncipes Mary Donaldson y Frederick André Henrik Christian de Glücksbur, el Presidente Enrique Peña Nieto y la Primera Dama Angélica Rivera de Peña (fotos: Presidencia de la República)

Alrededor de las 12:40 horas, el Ejecutivo federal y su esposa Angélica Rivera recibieron a los príncipes de Dinamarca, Frederik Henrik Christian y Mary Donaldson.

En la ceremonia de bienvenida se tomaron la foto en las escalinatas de la casa Miguel Alemán de la Residencia Oficial y posteriormente inició el encuentro del presidente Peña Nieto con el príncipe danés.

No se descarta que la Presidencia de la República informe algunos pormenores del encuentro que se lleva a cabo en privado.


La visita de los herederos al trono de Dinamarca a México tiene como principal objetivo ampliar el diálogo político, impulsar en intercambio comercial, promover las inversiones e identificar nuevas oportunidades de cooperación.

Los príncipes son acompañados en este viaje por una delegación de empresarios y representantes del sector educativo y cultural, a fin de reunirse con funcionarios mexicanos para abordar una agenda de trabajo sobre los sectores como agroalimentario, energético, farmacéutico, transporte, infraestructura y salud. (Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario