martes, 12 de noviembre de 2013

noviembre 12, 2013
AGUASCALIENTES, México, 12 de noviembre.- El presidente Enrique Peña Nieto inauguró este martes el complejo automotriz Nissan Aguascalientes 2.

Foto: Archivo

Acompañado de autoridades locales, diplomáticos y directivos de la firma, ponderó la inversión de casi dos mil millones de dólares, que permitirán la creación de 3000 empleos directos y casi 10 mil indirectos.

El mandatario destacó que la inversión acumulada extranjera directa es de casi 24 mil millones de dólares, cifra récord en la historia del país, donde se seguirán haciendo los ajustes necesarios para que más inversión llegue, señaló.

Mencionó también que su gobierno tiene definidas cuatro políticas para impulsar el desarrollo y crecimiento de la industria automotriz, que son: Fortalecer el mercado interno con mayores créditos, para la compra de vehículos nuevos, y la regulación de la importación de autos usados; Construir un entorno de negocios que aliente aún más la productividad automotora; Impulsar el desarrollo tecnológico y la innovación y por último, acceder a nuevos mercados de exportación. (El Heraldo de Aguascalientes)

0 comentarios:

Publicar un comentario