miércoles, 13 de noviembre de 2013

noviembre 13, 2013
CHIAPAS, México, 13 de noviembre.- Comunicado publicado por "Oh La La! Pasteleria Francesa" la tarde de hoy en Facebook, en respuesta  a la denuncia pública de Ali Roxox, quien alega haber sido víctima de discriminación en sus instalaciones:


Queremos hacer una aclaración en primero a la señora ALI ROXOX, y en segundo a todos los clientes, amigos y seguidores; incluyendo a todas las nuevas personas que tomaron un tiempo para insultarnos.

En nuestra empresa, tenemos como principio y valor el respeto hacia los demás y más aun a las personas mas desprotegidas.

AMIGOS Y CLIENTES desde años conocen de lo que hablamos. Siempre hemos tenido como prioridad el dar empleo y atención a las personas más necesitadas.

Si en esta ocasión, se sucitó un mal entendido en el que nos mencionan, nos gustaría tener el acercamiento con la o las personas afectadas.

Jamás hemos tenido una actitud racista o discriminatoria y nos encontramos con la mayor disposición de aclarar el mal ententido, somos un negocio publico y nuestras puertas nunca se cierran a nadie.

RECORDANDOLES QUE TODOS COMETEMOS ERRORES EN CIERTO MOMENTO PERO ES DE HUMANOS ACLARALO.

Atentamente.
La gerencia