jueves, 7 de noviembre de 2013

noviembre 07, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 7 de noviembre.- A pocas horas de que su muerte se volviera noticia nacional, el muro en Facebook de la joven Gabriela Hernández Guerra se ha llenado de burlas, insultos, memes (en su mayoría, empleados incorrectamente) e inclusive mensajes publicitarios y pornográficos.


La foto donde la estudiante veracruzana de 22 años anuncia su suicidio ha recibido más de 10 mil comentarios, la gran mayoría en el tono antes descrito.

Algunos usuarios han llegado al extremo de usar fotos de la muchacha para crear supuestos memes, sin pensar en el impacto emocional que eso puede tener para sus deudos y sin saber tan siquiera qué es un meme o cómo escribir correctamente.

Sin embargo, no todas las opiniones expresadas fueron de mal gusto, y algunos usuarios pidieron respeto para la joven. Por desgracia, fueron la minoría:

"Bola de estúpidos todos los que se están burlando, tomen su estúpido like .l.", comentó la usuaria Gummy Kawaii.

"Qué lastima siendo tan joven y teniendo una vida por delante y un futuro prometedor qué les pasa es que au mundo es taaaan pequeño que no encuentran otra salida descansa en paz donde quiera que esté mis condolencias a la familia", dijo Kasandra Zorrita Ploonne.

"Qué comentarios tan malos se pasan enserio", esto no es para burlarse, opinó Izer Hddz.

"Todos los que se burlaron de la pobre chica, tengan por seguro que os pagarán... Deberíian de meterlos presos a todos, xq en el fondo formaron parte de un suicidio, por lo tanto son unos asesinos... Amiga no te conozco, pero espero que estés biien en donde estés... Has de estar en un mejor lugar, este mundo es el infierno... No fuiste una cobarde, fue la decisión que tu cerebro pudo procesar, de lo único que me arrepiento es de no haber estado allí hace 15 horas para haberte podido aconsejar...", expresó Edd Alberto. (JMRM)

0 comentarios:

Publicar un comentario