domingo, 17 de noviembre de 2013

noviembre 17, 2013
SONORA, México, 17 de noviembre.- La asamblea estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), celebrada este domingo fue declarada invalida por el vocal ejecutivo estatal del Instituto Federal Electoral por no acreditar un registro mínimo de tres mil simpatizantes, en un acto programado en el parque municipal Culiacán 87.

Por espacio de tres horas, los asistentes, esperaron el arribo de Andrés Manuel López Obrador, programado para estar presente a las tres de la tarde, sin embargo, hasta la seis, este no se había presentado, por lo que el recinto comenzó a ser abandonado en forma paulatina por los asistentes, pese a que los organizadores intentaron detenerlos, con nuevos anuncios de su próxima llegada.

Miguel Ángel Ochoa Aldana, vocal ejecutivo en Sinaloa del IFE dijo que sólo se logró certificar la asistencia y registro, con credencial electoral de dos mil 740 personas, por lo que Morena, tendrá que reprogramar su asamblea para cumplir con los requisitos que marca la ley. (Javier Cabrera Martínez para El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario