viernes, 15 de noviembre de 2013

noviembre 15, 2013
ESTADOS UNIDOS, 15 de noviembre.- McLaren, la escudería británica en la que hace apenas dos días militara el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, colocó en lo alto de su tienda de Austin, Texas, la bandera de México con una hoja de mariguana que sale de la cabeza de la serpiente del Escudo Nacional.


El hecho ha herido las susceptibilidades algunos usuarios de las redes sociales, quienes se han encargado de darle difusión a la imagen, así como de reprochar al que fuera el equipo de Formula Uno al que pertenecía el “Checo” Pérez.

Esta semana, se anunció que el piloto mexicano será reemplazado por el novato Kevin Magnussen por lo que no se sabe en dónde competirá el “Checo” en la próxima temporada.

Sin embargo, la bandera mexicana se reporta que continúa en lo alto de una de las tiendas del equipo de McLaren en Austin, Texas, donde este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de la ciudad.

Aún se desconoce quién es el responsable de haber colocado dicha bandera. De igual forma la escudería no ha ofrecido algún comentario al respecto. 

Estas fueron algunas de las opiniones de algunos de los usuarios de Twitter, quienes se rasgaron las vestiduras respecto a la hoja de mariguana en la bandera de México:

@ocaraiza: Si no puede @McLarenF1es poner bien una bandera, menos un coche. #McLaren.

@FerShortsF1: Se pasó McLaren con lo de la bandera… Sera por eso q se fue checo? Es con doble sentido?.

@Gabo_Rojas_: Una falta de respeto total que en la tiendas oficiales McLaren tengan la bandera de México con una hoja de marihuana.

@yeyO_dC: Lo de la bandera de mariguana mex ya es lo último del desastroso año de McLaren.

@may_aldape: Es una falta de respeto lo que McLaren hizo con la bandera de México. (Con información de Sinembargo.mx)

0 comentarios:

Publicar un comentario