martes, 19 de noviembre de 2013

noviembre 19, 2013
Una persona pasa frente a un mural de Nelson Mandela en Ciudad del Cabo. El expresidente sudafricano "sigue en estado crítico pero estable", informó hoy el actual jefe del Estado de Sudáfrica, Jacob Zuma, tras visitar a Madiba en su domicilio de Johannesburgo. (AFP)



Un rescatista en Rawalpindi, Pakistán, tres días después de la quema de edificios durante enfrentamientos sectarios en los que murieron al menos 10 personas. Apenas hoy se levantó el toque de queda. (AP)



Neblina en un bosque en Glashuetten, Alemania. (AFP)


Ferraris, Mercedes, Talbot, Auburn, Cadillac, y otras marcas y modelos están en exhibición durante una vista previa de la “Art of Automobile” con vistas a la subasta organizada por Sotheby's en Nueva York, la cual contará con 34 de los vehículos más raros del mundo y está prevista para el 21 de noviembre de 2013. (AFP)


Al menos cinco personas murieron y 70 casas quedaron destruidas como resultado del paso de varios tornados en Illinois, Estados Unidos, informaron autoridades de protección civil. Dos de las muertes se registraron en Nashville, una en la comunidad de Washington, una en Brookport, y una en Unionville, todas localidades de Illinois, señalaron las autoridades. (EFE)

 
Un aldeano ve las exhalaciones del volcán Sinabung, en el distrito de Karo, Indonesia. (Reuters)


Un hombre que trabaja en una mina de oro en Lukingi, Uganda. (Reuters)

 Funeral del expresidente chipriota Glafcos Clerides, de 94 años, quien murió este viernes en una clínica de Nicosia. El mandatario logró la entrada de su país a la Unión Europea. (Getty Images)

En Alepo, rebeldes sirios disparan contra soldados del régimen de Bashar al-Assad. (AFP)

Las chispas vuelan mientras los robots automatizados trabajan en piezas de automóviles Mini, producidos por Bayerische Motoren Werke AG (BMW), en la línea de producción en la planta de Cowley de la compañía en Oxford, Reino Unido, hoy lunes 18 de noviembre de 2013. Las ventas de BMW, incluyendo Mini y Rolls-Royce, aumentaron 11 por ciento, a 481.657 vehículos en el tercer trimestre, impulsado por la demanda de la línea 3-Series, que se ha ampliado para incluir una versión GT. (Simon Dawson / Bloomberg)

0 comentarios:

Publicar un comentario