sábado, 2 de noviembre de 2013

noviembre 02, 2013

Justin Kellermeier, uno de los 300 competidores en el Campeonato Mundial 2013 de Barbas y Bigotes, que tiene lugar en estos momentos en Leinfelden-Echterdingen, cerca de Stuttgart, Alemania. Arreglarse le tomó cinco horas al estadounidense. (Reuters)(clic a las imágenes)


Cinco amigos bastante borrachos robaron esta llama en un circo de Burdeos, antes de hacerla dar un viaje en tranvía. El dueño del circo y del animal presentó una denuncia. (PQR/Sud Ouest/Maxppp)




Un productor estadounidense interpone millonaria demanda contra Lady Gaga. Ted Riley, quien colaboró junto a la cantante en su EP "The Fame Monster" de 2009, argumenta que ésta no cumplió el acuerdo monetario que ambos firmaron por trabajar juntos. A cambio, exige medio millón de dólares como compensación.


Policías chinos antidisturbios se entrenan para someter manifestantes. (Reuters)


Como su club lo dejó descansar, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic pudo jugar el sábado en Bercy un partido de tenis con el serbio Novak Djokovic, quien jugará en la final contra David Ferrer. (Reuters)


El ex primer ministro Silvio Berlusconi acaba de casarse con Francesca Pascale en una ceremonia secreta en un pueblo cercano a Milán. La boda tuvo lugar en una capilla privada que Berlusconi tiene en una de sus casas hace aproximadamente dos o tres semanas. Según el Daily Mail, una amiga cercana a la pareja asegura haber sido invitada a la ceremonia, aunque finalmente no asistió, confirmando pese a ello la tercera boda de Berlusconi, de 77 años. "No ha sido una ceremonia civil, Silvio tiene una capilla en su casa, por lo que han podido celebrar allí la ceremonia sin que nadie lo supiera", declaró Marythell Polanco.


Liu Bolin mimetiza en Caracas. El artista chino visita Venezuela por primera vez. Como es habitual en su obra, el creador se mimetizará a él mismo y a un grupo de artistas y voluntarios en el entorno. Esta vez, lo hará entre un stand de historietas, la familia de billetes venezolanos, una serie de blancos y frutas tropicales. (EFE)


La Reina celebra este sábado su 75 cumpleaños, un significativo aniversario que llega en una etapa en que doña Sofía intensificó al máximo su actividad pública, sin olvidarse de atender a toda la Familia Real mientras el Rey hace frente a los contratiempos de la convalecencia de su última operación de cadera.



Harrison Ford asegura: "No soy un gran admirador de la ciencia ficción". El veterano actor estadounidense afirma que este género "no tiene nada que ver con su trabajo", aunque regrese a él con su nueva cinta, "El juego de Ender".


Un casino exige que Lindsay Lohan devuelva dinero que ganó por animar un evento. La actriz no cumplió con las exigencias del contrato, por lo cual tendría que regresar los 50 mil dólares que recibió por anticipado.  (AP)


Banksy finaliza su mes de intervenciones artísticas en Nueva York. Con opiniones dispares y opuestas; el británico realizó durante todos los días de octubre una pieza distinta en la Gran Manzana, excepto una jornada en que la policía no le permitió trabajar. (Reuters)


Fiscalía peruana investigará aporte de narco a campaña de Keiko Fujimori. La hija del ex Mandatario recibió para su campaña presidencial de 2011 alrededor de 15,500 dólares por parte de un sospechoso de pertenecer a una gran red de lavado de activos. (AFP)


Ewan McGregor debutará en Broadway el próximo año. El actor de "Star Wars" confirmó su aparición en un montaje que se exhibirá a fines de 2014. Su última aparición en teatro fue "Otelo", de Shakespeare.