martes, 19 de noviembre de 2013

noviembre 19, 2013
 Brote de tulipán entre hojas cubiertas de ceniza, en Indonesia, donde más de 1,500 personas han sido evacuadas por la erupción de los volcanes Merapi, en la isla de Java, y Sinabung, en la de Sumatra, donde se tomó esta fotografía. (AFP)(clic a las imágenes)


Un hombre y una mujer nadan en el Mar Muerto, en Jordania. (Zuma Press)


El nuevo tratamiento de belleza en Krasnoyarsk, Rusia, es el masaje facial por un caracol gigante africano (Achatina fulica). (Reuters)


El Papa Francisco dentro de la Basílica de San Pedro con los jóvenes de la diócesis italiana de Piacenza y Bobbio que fueron a Roma en peregrinación. (AFP)


Una niña de 6 años y un varón de 5 en un albergue de Guian, en Filipinas, después del paso del tifón Haiyan la semana pasada. (Reuters)


Un nadador lleva la Antorcha Olímpica por el río Amur, hoy en Blagoveshchensk, Rusia, en la ruta de relevos para los Juegos Olímpicos 2014 en Sochi, Rusia. (Zuma Press)


La justicia rusa le concedió la libertad bajo fianza a los ambientalistas argentinos Hernán Perz Orsi y Camila Speciale, de Greeenpeace, quienes fueron apresados por participar de una protesta contra una plataforma petrolera en el Ártico. (AP)


En Dacca, Bangladesh, un niño hospitalizado tras que le dispararan balas de goma y gas lacrimógeno. El menor resultó lesionado por fuerzas de seguridad que reprimían una manifestación de empleados de fábricas textiles, los cuales piden aumento de sueldo. (AP)


Pájaros migratorios vuelan sobre un remero en el río Yamuna, en Delhi. (Reuters)


En Rafah, palestinos esperan cruzar la frontera entre la Franja de Gaza y Egipto, la cual estará parcialmente abierta durante tres días.


El dueño de un edificio de Queens,Nueva York, Estados Unidos, que era conocido con el nombre de 5Pointz y considerado la Meca del graffiti, ordenó anoche a una cuadrilla de trabajadores blanquear el frente de la bodega y tapar las pinturas, destruyendo de esta manera y rápidamente el trabajo artesanal de decenas de artistas callejeros logrado en años.(AFP)


Un par de lanchas de la guardia costera somalí durante una recorrido de patrulla en la costa de Bosaso, Puntlandia, hoy 19 de noviembre. Después de aumentar la seguridad en la región de Puntlandia, Somalia, Bosaso se ha convertido en un importante centro de exportación en ese país. (AFP)


Caroline Kennedy se presenta como embajadora de EE. UU. ante el emperador de Japón. La hija del fallecido presidente John F. Kennedy entregó sus credenciales a Akihito, tal como manda la tradición La ceremonia fue transmitida en directo por TV. (AP)


Una persona se cubre de la lluvia con un paraguas mientras cruza una avenida en un día de otoño en Bilbao, País Vasco, al norte de España, hoy 19 de noviembre. (AP)


Licia Ronzulli, italiana miembro del Parlamento Europeo, participa con su hija Victoria en una votación durante la sesión plenaria de hoy, en Estrasburgo, Francia. (AFP)


Una modelo viste un sombrero circular con detalle de rendija, del diseñador británico Philip Treacy durante un preestreno para la prensa del “Isabella Blow: Galore Fashion”, una exposición en Somerset House, en el centro de Londres, Inglaterra, el 19 de noviembre.(AFP)

0 comentarios:

Publicar un comentario