jueves, 7 de noviembre de 2013

noviembre 07, 2013
VERACRUZ, México, 7 de noviembre.- Gabriela Hernández Guerra anunció con una sábana al cuello su suicidio en la red social.

Captura de pantalla del muro de la joven veracruzana, que ha recibido miles de comentarios grotescos y de mal gusto desde que se dio a conocer la noticia en otros medios.

“Adiós a todos. No tengo nada, ya no tengo nada. Julio, te amo. Nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duró. A mí familia perdón les pido. Los quiere Gabi.”, escribió Gabriela Hernández Guerra, originaria de Veracruz, antes de suicidarse.

La joven de 22 años, habitante del municipio de Yecautla y estudiante de telebachillerato anunció días atrás la tristeza que le causó terminar con su novio. “Ahora sólo me dejas un gran vacío”, escribió “la jarochita Hernandez”, como ella se autodenominaba. “Hoy todo se terminó por mi culpa”, escribió el pasado 5 de noviembre.

Edmidio Hernández Guerra, hermano de Gabi, regresaba a su domicilio ubicado en la calle Belisario Domínguez y se percató de que su hermana se encontraba sin vida, con un pedazo de tela atada al cuello y amarrado a una viga de la vivienda. 

La imagen de Gabriela Hernández Guerra con una tela atada al cuello se ha viralizado en la red social.

Tristemente, no es el primer caso en México. En junio pasado Alexis Omar Balderrama Gutiérrez, originario de Sonora, anunció su muerte de la misma forma.  (SDP Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario