domingo, 17 de noviembre de 2013

noviembre 17, 2013
MÉXICO, 17 de noviembre.- Dentro del Presupuesto de Egresos 2014, que aprobó el pleno de la Cámara de Diputados el pasado 14 de noviembre, trascendieron diversos proyectos como la construcción del museo de Pedro Infante.


La delegación Cuajimalpa, en el Distrito Federal, cuenta con 15 millones de pesos para la edificación del Museo Pedro Infante, ya que en ese lugar se encuentra el último domicilio que habitó.

Los presupuestos para los proyectos a nivel municipal en cada entidad van desde los 500 mil pesos hasta los 450 millones de pesos como es el caso de los ingresos para l apoyo a la movilidad y renovación del parque vehicular en el estado de Oaxaca o la aprobación de 106 millones de pesos para la construcción del Centro Estatal de las Artes, Unidad Playas del Rosarito en Baja California.

Entre otros proyectos considerados dentro del Presupuesto están la construcción de una biblioteca por motivo del 20 aniversario luctuoso del ex candidato a la presidencia Luis Donaldo Colosio, que se edificará en Ayala, Morelos con un apoyo de un millón 90 mil pesos.

Los diputados también otorgaron presupuesto para un proyecto que promoverá la cultura brasileña durante el Mundial de futbol así como para el festival José Alfredo Jiménez. (Red Política)

0 comentarios:

Publicar un comentario