domingo, 3 de noviembre de 2013

noviembre 03, 2013
BUENOS AIRES, 3 de noviembre.- El Papa Francisco, quien supo ser Cardenal Primado de la Argentina, ya tiene su propio tango en la ciudad que lo vio nacer. Con el nombre 'Ahora, Papa Francisco', el tango fue compuesto por Edmundo 'Muni' Rivero y Enrique Bugatti, quienes lo presentarán el miércoles 6 de noviembre, con una orquesta en vivo, en el monasterio Santa Catalina, de la Ciudad de Buenos Aires.

La invitación a la presentación oficial del tango Foto: Vida Nueva

En el encuentro musical denominado 'Un tango para Francisco', cuya entrada es libre y gratuita, se presentará un espectáculo en donde Rivero interpretará por primera vez el tango en vivo junto a la orquesta de José Colangelo. También estará presente la cantante Liliana Cassini, el ballet de Héctor Falcón y la locución y animación de Fernando Bravo.


La idea del evento es celebrar el primer aniversario de la presencia del entonces cardenal Jorge Bergoglio en el Monasterio de Santa Catalina para el lanzamiento de la edición Cono Sur de la revista Vida Nueva.

La grabación en video del tango "Ahora, Papa Francisco", se incluyó en el iPad que el periodista Sergio Rubin entregó al Papa en su viaje a Rio de Janeiro para la Jornada Mundial de la Juventud. (eleconomistaamerica.com.ar)

0 comentarios:

Publicar un comentario