sábado, 23 de noviembre de 2013

noviembre 23, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 23 de noviembre.-Hoy por la tarde, la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en Yucatán expidió en estrados el dictamen de procedencia y declaración de validez de la elección de la Fórmula por Unidad para dirigir el Comité Directivo Estatal conformada por Carlos Pavón Flores y Diana Marisol Sotelo Rejón. 

Carlos Pavón Flores y Marisol Sotelo Rejón con sus constancias de registro.

Después del registro de la fórmula ayer, la Comisión declaró la validez de la elección, una vez realizada la revisión y análisis para el cumplimiento de los requisitos para quienes tienen la intención de ocupar el cargo de Presidente y Secretario General del CDE del PRI.


Con este acto, se da por concluido el proceso interno de la contienda para dirigir al PRI en Yucatán.

Como se ha informado antes, ahora la Comisión Estatal de Procesos Internos informará del proceso, que se realizó de manera legal y transparente, a la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI para su conocimiento. Posteriormente, el Comité Ejecutivo Nacional en conjunto con el Comité Directivo Estatal se establecerá la fecha y la hora para realizar la toma de protesta de Carlos Pavón Flores y Marisol Sotelo Rejón como nuevo Presidente y Secretaria General del PRI en Yucatán.

Carlos Pavon Flores relevará a Luis Hevia Jiménez y Diana Marisol Sotelo Rejón a Janice Escobedo Salazar.

0 comentarios:

Publicar un comentario