lunes, 11 de noviembre de 2013

noviembre 11, 2013
CHIHUAHUA, 11 de noviembre.- Elementos de la Policía municipal de Ciudad Juárez sorprendieron a un joven mayor de edad cuando tenía relaciones sexuales con una niña de 10 años a bordo de una pick, tras lo cual también se arrestó a la madre de ella por omisión de cuidados.


La Secretaría de Seguridad Pública informó que los hechos se registraron antier a las 21:36 horas en el cruce de Camino Real y calle Feldespato de la colonia Los Ojitos.

“Agentes municipales que se encontraban en su recorrido de seguridad por dicho lugar, se percataron de una camioneta Mazda Protege, color gris, de modelo antiguo, la cual se encontraba mal estacionada y con los vidrios pañosos”, agregó.

Los preventivos se acercaron y observaron a un sujeto que sostenía relaciones sexuales con una niña de apenas 10 años de edad, por lo cual lo arrestaron y aseguraron a la menor, a quien llevaron a la oficina de Trabajo Social, dio a conocer.

El personal la recibió e hizo una notificación de hechos para la Subprocuraduría de Asistencia Jurídica y Social del Distrito Judicial Bravos, añadió.

“Posteriormente los preventivos arribaron a la vivienda de la menor en donde arrestaron a su madre quien al ser cuestionada sobre su hija, ésta les respondió que no sabía en donde estaba, ya que desde temprano se había salido de su casa”, informó.

Los detenidos fueron presentados ante el juez de Barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, agregó.

Posteriormente se les consignó a la autoridad estatal para que determine sus responsabilidades en los delitos de abuso sexual y omisión de cuidados, respectivamente, dio a conocer. (Con información de El Diario de Chihuahua)

0 comentarios:

Publicar un comentario