martes, 15 de octubre de 2013

octubre 15, 2013
ESTADOS UNIDOS, 15 de octubre.- Para festejar el 75 aniversario de la irrupción de Superman en el mundo de los cómics, Warner Bros presentó un corto que abarca la historia que este personaje ha seguido desde hace más de 7 décadas.


El corto fue dirigido por Zack Snyder, actual director de esta franquicia y la animación corrió a cargo de Bruce Timm (Superman: The Animated Series y Batman Animated).

En poco más de dos minutos, se hace un breve repaso por la historia que este personaje ha tenido, desde su irrupción en la portada de Action Comics #1, pasando por sus apariciones en dibujos animados, la primera película con Christopher Reeve, su batalla con Muhammad Ali, la llegada de este héroe al Atari 2600, su muerte a manos de Doomsday y hasta el pop art que sobre él realizó Andy Warhol.Al respecto, Bruce Timm comentó que:

“Fue la idea de Zack Snyder. Tuvimos una estrategia de hacer un corto para el programa DC Nation (de Cartoon Network). El dijo ‘lo pensaré’ y luego tuvo esta idea de realizar básicamente la historia completa de Superman en, digamos, un minuto. Dijimos ‘ok’…- Empezamos a trabajar y rápidamente comprendimos que no había forma de hacerlo, en un minuto.” (Sopitas.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario