viernes, 11 de octubre de 2013

octubre 11, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre.- El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) aceptó por votación unánime la propuesta que le hizo la Secretaría de Gobernación sobre el pago de pensión vitalicia a mil 400 trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro.

Durante una Asamblea General Extraordinaria, los integrantes del SM) aceptaron, por unanimidad, el acuerdo con el Gobierno federal para el pago de pensiones vitalicias a mil 400 jubilados. (Foto: Twitter)

En asamblea general, encabeza por Martín Esparza, el comité central del SME gestionó para votar si aceptaban las pensiones vitalicias que acordó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Martín Esparza afirmó que el convenio va a beneficiar sólo a aquellos jubilados que han permanecido con el SME y que el Sindicato va a ser el conducto por el que se realizarán todos los trámites.

Asimismo, los pensionados estarán obligados a cubrir sus cuotas sindicales y que la obtención de estos pagos sólo es un paso más hacia la solución de fondo, que es la restitución de la fuente de trabajo de todos los electricistas que se han mantenido en la lucha. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario