sábado, 5 de octubre de 2013

octubre 05, 2013
COLOMBIA, 5 de octubre.- El remake latino de la aclamada serie 'Breaking Bad', 'Metástasis', lleva rodándose desde hace un par de meses, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver por primera vez algunas escenas del proyecto, que para muchos es una broma de mal gusto y que otros esperan con ganas.


Filmado en las calles de Bogotá, la capital colombiana, y cambiando la destartalada caravana por un autobús escolar, Sony Pictures Televisión se embarca en este dificilísimo trabajo que busca llenar el hueco dejado por la que ya se considera una de las mejores ficciones de la historia. Además del tráiler, la compañía ha publicado un cartel en el que podemos conocer a los actores encargados de ponerse en la piel de los ya conocidos personajes, que ven traducido al español sus nombres originales, algo que no ha gustado nada a los incondicionales de Walter White, ahora Walter Blanco.


Así, el sensacional Bryan Cranston se ve sustituido por el intérprete Diego Trujillo, quien vive un buen momento tras participar en la exitosa telenovela 'El capo'. Trujillo ya sabe lo que es una adaptación, ya que también fue el protagonista de 'A corazón abierto', la versión latina de 'Anatomía de Grey'.

Roberto Urbina ('Che, el argentino', 'El mentalista') encarnará al joven José Miguel Rosas, mientras que Sandra Reyes ('El Cartel') será Cielo, en la original Jess Pikman y Skyler respectivamente. Julián Arango ('Betty la fea') hará de Henry Navarro, Hank, y el mexicano Damián Alcázar ('Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian') se convertirá en Tuco Salamanca.

Curiosamente, en América Latina 'Breaking Bad' no ha obtenido una audiencia muy amplia, aunque desde Sony lo achacan al hecho de que la serie se emitiera a través de televisión por cable y esperan que con la universalidad del argumento y, dotándola de unas características propias de la cultura de la zona, se convierta en todo un fenómeno. (culturaocio.com)