martes, 15 de octubre de 2013

octubre 15, 2013
BAJA CALIFORNIA, 15 de octubre.-  Los agentes de la Policía Municipal que fueron denunciados por un comerciante del poblado de Los Algodones, quien los acusó por abuso de autoridad, privación de la libertad y robo, ya comparecen ante Sindicatura.

Alejandro Lora Torres, Subdirector Operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali.

Lo anterior lo afirmó el Subdirector Operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lora Torres, quien agregó que el caso ya está en manos de Sindicatura y la misma Procuraduría General de Justicia del Estado.

Lora Torres añadió que dichos oficiales ya rinden sus declaraciones ante el órgano correspondiente para que junto con las autoridades investigadoras determinen si es afirmativa la participación de los uniformados en el caso, o es una simple difamación. 

Por lo pronto, el Subdirector de la Policía Municipal declaró que los agentes ya comparecen ante los órganos correspondientes y así se determine la resolución correspondiente.

Puntualizó que el órgano de control tiene que emitir una notificación a la corporación en la que les informe sobre el resultado de las indagatorias y sobre lo que procederá con el futuro de los policías.

La subprocuradora de zona de la Procuraduría General de Justicia del Estado, María Elena Andrade Ramírez, dijo que primero se tienen que recabar las entrevistas realizadas a los agentes por parte de Sindicatura. (La Crónica)

0 comentarios:

Publicar un comentario