miércoles, 2 de octubre de 2013

octubre 02, 2013
ESTADOS UNIDOS, 2 de octubre.- El productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean, anunció que en Springfield habrá una muerte. Uno de los personajes secundarios  más emblemáticos de la serie morirá durante la actual temporada, la número 25, que estrenó en Estados Unidos el domingo 29 de septiembre.


Los principales integrantes de la familia, Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, estarán a salvo, según declaró el productor a Sun News.

"Solo daré una pista: el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo", aseguró Jean.  

Los que obtuvieron ese galardón, y hacen las voces de personajes recurrentes en la serie, fueron Kelsey Grammer (Bob Patiño) y Julie Kavner (que además de Marge Simpson se encarga de las voces de toda la familia Bouvier: Patty y Selma, y la abuela Jaqueline).

Esta no será la primera vez que un personaje de la serie creada por Matt Groening muere. Hace 13 años, Maude Flanders, la esposa de Ned, falleció tras caer de una tribuna, luego de que Homero esquivara una camiseta lanzada por una promotora, con un cañón. En los primeros años de la serie, también habían muerto el saxofonista Encías Sangrantes Murphy y el psicoanalista Marvin Monroe. (Con información de Clarín)