sábado, 19 de octubre de 2013

octubre 19, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 19 de octubre.- Continúan los trabajos del primer seminario de Desarrollo de Liderazgo y habilidades en las instalaciones del Centro universitario INTERamericano, que muy amablemente brindó espacio para darle continuidad al seminario de Desarrollo de Liderazgo y Habilidades.

La mañana de hoy se realizó el II módulo del seminario de la incubadora LIDERATO VALORIS, AC. LIDERAZGO CON VALOR, con temas de interés que hablan de los diferentes tipos de liderazgo y la manera de tener más seguidores.


La abogada Carmita González Martín disertó sobre los diferentes tipos y situaciones de liderazgo.

El diputado Mauricio Vila Dosal habló a la audiencia acerca de sus experiencias en los ámbitos empresarial y político.


La foto del recuerdo de los jóvenes aspirantes a líderes con quienes ya lo son.

Las ponencias se imparten por grandes conocedores entre empresarios, políticos y artistas.

Esta incubadora de líderes, la primera en Yucatán, está agrupada por diferentes jóvenes que han destacado en liderazgo desde diversos puntos de la sociedad yucateca.

Más de 40 jóvenes son los que toman este seminario con valores, incubadora que tiene como objetivo forjar hombres y mujeres con valores para aportar a la sociedad.

Este seminario se imparte desde el 5 de octubre (2 sábados al mes) para finalizar el 21 de diciembre, con el horario de 9 a 1.

Toman el seminario hasta elmomento unos 50 jóvenes. Son 6 módulos de diferentes temas en el ámbito de liderazgo. Las fechas próximas son los sábados 9 y 23 de noviembre, y el 7 y 21 de diciembre. Quienes estén interesados en participar, comuníquense con Ernesto Guerra al cel. 9991630281.