sábado, 26 de octubre de 2013

octubre 26, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre.- A partir del próximo lunes, el gobierno del Distrito Federal iniciará los preparativos para la colocación de la ofrenda de Día de Muertos en el Zócalo capitalino, así lo dio a conocer el jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.


Descartó que se instale un cerco policiaco y "estará la vida normal" tras el retiro por completo la Feria Internacional del Libro y la realización del mitin encabezado por Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) convocado para mañana a las 9:00 y hasta las 2:00 de la tarde.

"No va a haber un cerco, no habrá un cerco, estará como está la vialidad libre. Mañana tenemos el evento del licenciado López Obrador, que está programado de las 9:00 a las 2:00 y después estará la vida normal", dijo al término de la presentación del convenio entre CFE y el gobierno de la ciudad para el proyecto de Recuperación del Corredor Urbano Avenida Presidente Masaryk. (Geovana Royacelli para Red Política)

0 comentarios:

Publicar un comentario