miércoles, 2 de octubre de 2013

octubre 02, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que a partir del 2014, los adultos mayores podrán entrar gratis a Cinépolis y Cinemex al presentar su tarjeta de pensión universal. 


Mancera agradeció a los empresarios y directivos de estas cadenas su apoyo, pues el gobierno no invertirá recursos económicos en este apoyo, y responde a un esfuerzo altruista de estas compañías. 

En este contexto, Mancera reconoció el trabajo que hicieron los ex jefes de gobierno perredistas para concretar las políticas públicas en beneficio de los capitalinos mayores de 68 años. 

Pero fue el nombre de Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial, el que desató los aplausos de los asistentes. Por lo que Mancera dijo: "honor a quien honor merece". 

Y a 24 horas de que López Obrador exigió a Mancera defender los recursos para los adultos mayores, el jefe de gobierno capitalino dijo que ya habló personalmente con el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, quien -dijo Mancera- se comprometió a no mermar estos recursos. 

Al evento asistieron el director geberal de Cinemex, Leonardo Martí, y de Relaciones Públicas y Comunicación Social de Cinepolis, Ramón Ramírez Guzmán. 

En el marco del Día Internacional de los Adultos Mayores, los asistentes pudieron compartir fotos con los actores que se dieron cita, entre los que destacan, Demián Alcazar, Miguel Palmer, Norma Herrera, así como el productor Luis Mandoki, y el director teatral, Alejandro Bichir. (Elena Michel para El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario