sábado, 5 de octubre de 2013

octubre 05, 2013
Madonna va a ser la portada de la revista estadounidense Harper's Bazaar el próximo mes de noviembre. La cantante ha querido ser sincera con todos sus seguidores y ha contando sus intimidades en un artículo firmado por ella misma. Ha revelado uno de los capítulos más dramáticos y dolorosos por los que ha pasado en vida. La diva de la música recuerda que llegó a Nueva York para poder hacer realidad sus sueños de ser cantante, y que al poco tiempo de llegar fue víctima de una violación.

Explica que cuando llegó a Nueva York estaba llena de ilusión y ánimos, pero "la ciudad no le dio la bienvenida con los brazos abiertos". Declara que en su primer año en la ciudad "fue violada en la azotea de un edificio" a punta de pistola. Además, recuerda que "le robaron tres veces" en su mugriento apartamento, pero no sabe por qué, ya que no tenía nada de valor por esa época. También, Madonna ha confesado que estuvo una larga racha pagando su alquiler "posando desnuda en las escuelas de arte". Ahora se da cuenta de que "no estaba preparada" para todo lo que vivió en esa época. Cada día se ponía nuevos retos para no tirar la toalla y continuar luchando por lo que realmente quería.


Dentro de su artículo también narra cómo vivió su fama a los 25 años. Una vez que se mudó a Nueva York, la cantante poco a poco se hizo un hueco en el mundo de la música, sin embargo, reconoce que no llevó muy bien su "repentina fama". Se compara con artistas como Miley Cyrus y Lady Gaga explicando que "cuando tienes 25 años es muy fácil ser una popstar rebelde, porque el comportamiento excéntrico es lo que se espera de ti"

Revela cómo se sintió por el revuelo que hubo cuando adoptó a su hijo David. Madonna cuenta que una mujer de un pequeño pueblo de África le habló de los problemas tan graves de SIDA que tenían allí los niños, y en cuanto pudo adoptó a uno de ellos para darle una vida mejor y poder cuidarlo. Recuerda que todos los medios "se le echaron encima" y explica que no entendió esa reacción. Comprende que sea el foco de atención por su provocación, rebeldía y atrevimiento, pero no por "intentar salvar la vida a un niño". "Nunca creí que pudieran castigarme por eso", confiesa Madonna.(Libertad Digital)

0 comentarios:

Publicar un comentario