miércoles, 30 de octubre de 2013

octubre 30, 2013

En la audiencia general de los miércoles, el Papa saluda a Cardenales y Obispos. (Reuters)


Familiares reciben a Daniel Larribe, uno los cuatro franceses secuestrados en 2010 en Níger por Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) y liberados el martes, tras su llegada en un avión oficial medicalizado al aeropuerto militar de Villacoublay, en las afueras de París, Francia, hoy, miércoles 30 de octubre. (EFE)



Omar Massud, uno de los 26 palestinos liberados por Israel a primeras horas del miércoles en Gaza, abraza a su madre. (AFP)


Voluntarios indios lanzan al cielo unos globos de luz para crear conciencia contra el trabajo infantil en la industria alimentaria, en Calcuta, India, el 30 de octubre. (AFP)


Enormes espejos (“Solspeilet”) son instalados en la ladera de una montaña en Rjukan, Noruega, y son utilizados para reflejar la luz solar hacia abajo y apuntados hacia la plaza del pueblo.


El procedimiento tecnológico, que llevaba años preprándose, le otorga luz de sol a los habitantes de un pueblo que pasaba 6 meses del año en sombras. (AFP y AP)


Un manifestante lleva una máscara de calavera y sostiene un espejo durante una protesta contra la contaminación ambiental en el Hemiciclo a Juárez, en el centro de Ciudad de México, hoy 30 de octubre. Organizaciones no gubernamentales realizan una protesta para alertar a la población sobre la muerte de unas 44,113 personas desde 2005 a causa de enfermedades relacionadas con la contaminación del medio ambiente. (REUTERS / Tomas Bravo)


Una joven posa para una fotografía al llegar a una fiesta de Halloween, el 30 de octubre, en Niza, sureste de Francia. (AFP)


Una jirafa celebra el Halloween en el zoológico de Londres.


El sol se pone sobre el río Eufrates en Raqqa, en el este de Siria, hoy 30 de octubre. (REUTERS / Nour Fourat)


Al menos 300 elefantes murieron en los últimos tres meses envenenados con cianuro a manos de cazadores furtivos en el Parque Nacional de Hwange, el mayor de Zimbabue, informó el domingo un grupo ecologista local. El número supera el balance de un centenar de elefantes que según el gobierno de Harare murieron envenenados en ese período por los furtivos. (Reuters)


Un visitante de una galería en Singapur mira retratos de Mark Zuckerberg en la exhibición "The Face of Facebook". (Reuters)