miércoles, 2 de octubre de 2013

octubre 02, 2013
Activistas se enfrentaron contra la Policía ucraniana al intentar irrumpir a la alcaldía para protestar contra el calendario electoral. Los agentes terminaron por usar gas lacrimógeno para dispersar a la multitud. (Reuters)(clic a las imágenes)


Niños disfrazados de Gandhi en Bhopal, India. Hoy fue el el 144° aniversario del nacimiento del líder.   (European Pressphoto Agency)




El bosque “Faskally Wood” luce una especial iluminación durante la presentación de “Bosque Encantado”, espectáculo de sonido y luz que se realiza cerca de Pitlochry, Escocia, y que comenzó hoy 2 de octubre de 2013.


El evento se extenderá hasta el 27 de este mes. (REUTERS)


Yuanzai, la panda gigante que nació el 6 de julio con un peso de 183.4 gramos en el zoológico de Taiwan, Taipei, ya pesa más de 5 kg y comenzó a gatear. Empezaría a caminar en un mes. (Xinhua)


Inundación en el templo budista de Bang Ban, en Tailandia.  Más de 20 personas murieron a causa de las inundaciones en varias zonas del país, dijeron las autoridades. (Reuters)


Un guardia pasa frente a la estatua de Gerald Ford en el Capitolio, cerrado alos tours por la parálisis del gobierno (Government shutdown). (AFP)


Aurora boreal en Havre, Montana. (AP)


Un niño en la ventana del campo de refugiados de al-Shati, en Gaza. (Zuma Press)

 Mendiga en Barcelona. (AP)

 Un soldado del Ejército de Liberación Sirio en el edificio de la aduana en Alepo. (Reuters)


Gotas sobre la ventana de un auto, en Tokio. (Reuters)


A la intemperie, una de las cien familias de gitanos desalojados en Rumania. Tras las protestas de Amnistía Internacional, el gobierno los alojó en el edificio vacío de una escuela vieja. (AFP)


Lecciones de defensa personal en Pekín. (ansa-epa)


Indígenas brasileños se manifiestan frente al Palacio del Planalto en Brasilia y se enfrentan con la policía y agentes de Seguridad, durante una protesta que se realizará esta semana en varias ciudades del país, contra un proyecto de ley que tramita el Congreso y propone alterar las normas que rigen la demarcación de territorios de las comunidades nativas. (EFE)



El sol se pone detrás de un viejo molino hoy, en Tiefensee, Alemania. Este molino fue construido en el distrito de Sajonia del Norte en 1847 y ha estado a cargo de cuatro generaciones de la misma familia. (EFE)


Cebolleros esperan a los clientes en el mercado de la calle 114 en las afueras de La Habana, Cuba. El bazar al aire libre en las afueras de La Habana se ha convertido en un centro clave para conseguir los productos agrícolas a los residentes de la capital. (AP)


Desfile de moda digital en la Glazed Conference efectuada en San Francisco, California.(AFP)


Una mujer palestina riega plantas que crecen dentro de granadas de gas lacrimógeno en desuso en Billin, cerca de Ramallah.


 Las granadas de gas fueron recolectadas durante años por palestinos luego de los choques con fuerzas de seguridad israelíes. (AP)


Miyuki Kaida, empleada de tienda de la cadena de frutas de Japón “Sun Fruits", muestras los productos de alta calidad que tienen a la venta en una tienda en Tokio. Con melones que se venden por el precio de un coche nuevo y uvas que van por más de 100 dólares la porción, Japón es un país donde la fruta perfectamente formada puede valer una fortuna. (AFP)

0 comentarios:

Publicar un comentario