viernes, 4 de octubre de 2013

octubre 04, 2013
La tragafuego Kristin Decker durante su actuación en Columbus, Ohio, en el torneo de golf Presidents Cup. (Reuters)(clic a las imágenes)


Sotheby's subastará en noviembre en Hong Kong un diamante rosa cuyo precio podría alcanzar los 60 millones de dólares. (Reuters)


 Cate Blanchett eligió un look 'total nude' con un ajustado vestido midi de encaje de Armani Privé para acudir al homenaje que le brindó la 51 edición del New York Film Festival. (Getty Images)


En la población de Deir el-Zor, Abu Ali, de 84 años, el combatiente más viejo del Ejército de Liberación Sirio. (Reuters)


Monjes tibetanos del monasterio de Tashi Lumpo completan un mandala de arena en la Catedral de Salisbury, Inglaterra. (Getty Images)


Un avión fletado con 20 pasajeros se estrelló entre la maleza y se incendió tras despegar del aeropuerto de vuelos nacionales de Lagos, Nigeria, informaron las autoridades. Murieron al menos 11 personas. (Reuters)


Dos niños chinos –turistas- comen golositas durante su visita a la Plaza de Tiananmen en Pekín el 3 de octubre. La Administración Nacional de Turismo de China ha publicado una Guía de Turismo civilizado de 64 páginas - con ilustraciones- en donde hay una lista de lo que se puede o no hacer en público. (AFP)


Una soldado del batallón Karakal en Yeruham, Israel. (EPA)


El secretario de Defensa de EE. UU., Chuck Hagel, apaga las velitas de un pastel sorpresa que sostiene John Kerry, secretario de Estado, en Tokio. Hagel cumple 67 años el viernes. (Getty Images)


Una fotografía en la que se ven apilados en un barco de rescate los cuerpos de las víctimas del Titanic, el transatlántico que se hundió en la madrugada del 15 de abril de 1912, será subastada el próximo 19 de octubre en Reino Unido, lo hará la casa Henry Aldridge & Son.


El escalador francés Alain Robert, conocido también como “Spiderman”, escala los 185 metros de la torre GDF Suez en el distrito financiero de La Défense, en las afueras de París. (Reuters)


Un oso hormiguero bebé de 3 semanas de edad (Myrmecophaga tridactyla) descansa sobre el lomo de su madre, Úrsula, en el Parque Game Szeged, en Szeged, 170 kms al sur de Budapest, Hungría, hoy 3 de octubre. (AP)


Niños indios juegan cerca de unas estatuas de elefantes en el parque Ambedkar, que fue recientemente abierto en Noida, en los suburbios de Nueva Delhi, India. (AP)

 Soldados juegan a los bolos en Jinan durante la Semana del Ejército en China. (Reuters)

Manny Tiangco pasea con sus mascotas: un orangután y dos pitones albinas.


También tiene tigres de Bengala. Manny fue fotografiado durante los preparativos del Día de los Animales en Malabon Zoo, Filipinas. (AFP)

 
El diputado Christos Pappas, de Aurora Dorada, es escoltado por oficiales a una corte de Atenas, cuyos magistrados ordenaron que Pappas y el líder de su partido permanezcan en prisión bajo cargos de pertenecer a una organización criminal. (Reuters)