sábado, 15 de junio de 2013

junio 15, 2013

Fotografía de Luis Beltrán.



Cumpleaños de la Reina de Inglaterra.- La Reina Isabel II celebró el sábado su cumpleaños con pompa y circunstancia, seguida de una visita a su esposo en el hospital. Más de mil soldados de caballería y una banda militar participaron en el desfile conocido como "Trooping the Color" (presentación de bandera militar a la soberana) una ceremonia anual que conmemora el cumpleaños oficial de la reina. Ante la ausencia del príncipe Felipe, que no pudo asistir a la celebración porque se recupera de una operación abdominal, la reina invitó a su primo, el duque de Kent, quien la acompañó en el carruaje real. El cumpleaños de la monarca fue realmente el 21 de abril, cuando cumplió 87 años. La ceremonia "Trooping the Color" data de los tradicionales preparativos para la batalla, cuando los colores referidos a las banderas militares, eran portadas por todas la filas para que fuesen vistas por los soldados. Otros miembros de la familia real, entre ellos el príncipe Enrique, el príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge acudieron al evento.


Zsuzsanna.- La húngara Zsuzsanna Jakabos (en la imagen) es la nadadora preferida de los fotógrafos por su belleza. Ganó los 200 mariposa. Y ya en el último día del Torneo Settecolli, prueba válida para la Copa del Mundo en Barcelona, ​​también hubo emociones y hazañas cronométricas de Federica Pellegrini y Filippo Magnini, en los 200 espalda y 100 metros libres.


Bistec flotante en la Estación Espacial Internacional. La foto la tomó Luca Parmitano, el primer astronauta siciliano.


Se llama Slacklining o slackline, deporte urbano decididamente extremo: consiste en hacer acrobacias sobre un cable o sogas... en estas fotos de Riccardo Siano, en el barrio central y muy poblada de Nápoles, Santa Lucía, entre los edificios antiguos y ropa colgada.



Expectadoras del show, que fue organizado por Red Bull.

Barilla organizó concurso


El chef Giorgio Nava del restaurante sudafricano 'Carne Sa' con el reconocimiento que le entrega Paolo Barilla por su receta de pasta de Apulia con crema de brócoli y flores de orégano.


Entre los guisos presentados resalta esta combinación de tallarines verdes con pulpo y albahaca.



Spaguetti con camarones y caviar.  La presentación y la premiación se celebraron en el auditorio de la Academia Barilla, la institución que organizó el campeonato mundial de pasta, en Parma. Los otros finalistas fueron Vittorio Beltramelli el "Restaurante Nolita" en París, Walter Potenza del 'Restaurante Potenza' de Providence y Mauro Caramella del "Restaurante in Italy "de Singapur. (Fotos Marco Vasini)


Espectáculo en Viena a favor de enfermos de VIH/sida.


Bill Clinton and Eva Longoria Parker en la gala benéfica.


Protesta contra anuncios de Kraft.- Se llama Mr. Zesty, como el nombre de la salsa de Kraft que anuncia. El hombre musculoso, guapo y casi siempre semidesnudo elegido por la multinacional para al menos 15 promocionales ha indignado a la asociación católica de mujeres estadounidenses "One milliom moms", quienes han afirmado que no volverán a comprar el aderezo porque "no se necesitan hombres o mujeres desnudas para comprar un producto".


Fotografían a Mickey Rourke, el protagonista de "Nueve semanas y media", comiendo en el Cafè Roma de Beverly Hills.


Félix, hombre sin casa, discute con los visitantes al zoológico humano instalado en el Centro Cultural Kampnagel de Hamburgo, Alemania. Según el colectivo "God's Entertainement, las jaulas las habitan "humanos urbanos indeseados", esto es: gente sin casa, ex presidiarios y punks. (Fotos Reuters)


Gerrit, ex presidiario, puso un crucifijo de cabeza y un letrero irreverente en su jaula. Dice: "Al demonio con Dios y el crucifijo. Sólo existe Odín y nada más".

Un punk tatuado pintó una consigna contra el capitalismo en la pared.


La fama de Morris, el gato candidato a alcalde de Xalapa, llegó a Europa. El Paris Match informa que ya tiene más de 110,000 partidarios en Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario