domingo, 13 de octubre de 2013

octubre 13, 2013

Matrimonio prematuro: Hussein, de 14 años, se casó con Nada, de 17 años, en Tikrit, Irak. En algunas partes del país, la ley que establece la edad mínima en 16 años para una boda no es respetada. (Reuters)


Li Xianying, dama china de 101 años de edad, se sienta en una silla mientras posa junto a la figura de cera de la reina Isabel durante una sesión de fotos para celebrar el Festival del Doble Nueve o Chongyang Festival, en el Museo Madame Tussauds de Wuhan, provincia de Hubei. Los chinos veneran a sus ancianos durante el festival que se efectúa en el noveno día del noveno mes en su calendario lunar, que cae el 13 de octubre este año. (REUTERS)



Un bebé astronauta en la Expo de Ciencia y Tecnología en Mianyang, China. (Zuma Press)



 Peregrinos musulmanes en La Meca, Arabia Saudita, en torno a la Kaaba. (Reuters)


 En el Maratón de Chicago, hoy domingo.


Turistas visitan la Estatua de la Libertad, que reabrió gracias a que el Estado de Nueva York aceptó cubrir los gastos mientras dura el shutdown del gobierno federal de Estados Unidos. (AP)


Mario Balotelli, el atacante de Italia y del Milan, le dio un manotazo a la cámara de Sport Mediaset y luego trató de hacerla caer. Sucedió en Nápoles, a la llegada de la Selección Nacional de Italia a la estación, donde los azzurri se vieron desbordados por una gran multitud de aficionados que se presentaron para darles la bienvenida. Entre los más seguidos, por supuesto, "SuperMario", quien fue aclamado por los fans y en un momento de irritación intentó liberarse del acoso de un camarógrafo. (ansa)


El funeral del General Giap, héroe nacional de Vietnam, tuvo lugar hoy en Vung Chua. (Reuters)


Devotos desfilan por las calles de Phuket, Tailandia, donde se celebra el festival vegetariano anual que comienza en la primera noche del primer mes lunar y dura nueve días. (Zuma 24)