miércoles, 2 de octubre de 2013

octubre 02, 2013
LOS ÁNGELES, 2 de octubre.- Mia Farrow, la actriz y ex pareja de Woody Allen, confesó que Frank Sinatra fue el gran amor de su vida y que Ronan, su único hijo biológico con el cineasta, sería en realidad hijo del cantante.

Durante una extensa entrevista exclusiva con la revista Vanity Fair, la actriz de La rosa púrpura del Cairo admitió que después de su ruptura con Sinatra, con el que estuvo casada dos años, siguieron manteniendo relaciones durante mucho tiempo.

Mía Farrow con su hijo Ronan.

“Realmente nunca terminamos la relación”, contó  la actriz.


Cuando se le preguntó si Ronan podría ser hijo del intérprete de “New York, New York”, respondió: “Sí, posiblemente".

Al chico, que hoy tiene 25 años, nunca se lo sometió a una prueba de ADN pero siempre fue tratado como un miembro de la familia Sinatra.

Nancy, la hija del cantante que murió a los 82 años en 1998,  aseguró en una oportunidad a la publicación estadounidense que Ronan era parte de su familia. “Nos sentimos bendecidos al tenerlo en nuestras vidas”, aseguró.

Hace varios años, en 1992, Farrow acusó a Allen de haber abusado sexualmente a su hija adoptiva Dylan. La polémica y las acusaciones se produjeron después de que se descubriese la relación que el cineasta mantenía con Soon-Yi, hija adoptiva de Farrow y su segundo marido, André Previn).

La revista también cuenta que cuando se conoció el escándalo, la actriz le pidió protección a Sinatra por unos supuestos vínculos que tendría Allen con la organización sindical “Teamsters”.

“¿Los Teamsters?”, le preguntó Sinatra.  “No te preocupes, son nuestros», le dijo el cantante, según recordó la actriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario